Riders Republic™: comienza la segunda parte de la Season 4

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda parte de la Season 4 de Riders Republic comienza ya en PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One (incluye características mejoradas en Xbox One X), PlayStation®4 (incluye características mejoradas en PlayStation®4 Pro), Ubisoft Connect, Epic Games Store, Luna, Ubisoft Store y Ubisoft+.

Tras el lanzamiento de la Season 4: Freestylin’, que llegó con la esperada irrupción de las BMX, Riders Republic recibe a partir del 26 de octubre una actualización de mitad de temporada que ofrecerá nuevos temas semanales durante las próximas 6 semanas. Cada semana estará salpicada de nuevas animaciones, eventos, cachivaches, personalizaciones… ¡La segunda parte de la Season 4 promete estar llena de sorpresas para los Riders!

· Halloween y una Invasión Zombi (26/10 al 02/11)
Durante esta semana, los jugadores descubrirán lo que se esconde tras los misteriosos sucesos y las trampillas descubiertas desde que apareció el ÁREA 52. El mundo se verá amenazado por una fuerza misteriosa, y para derrotarla los jugadores tendrán a su disposición los cachivaches de enfrentamiento. Durante los próximos siete días, los jugadores se verán inmersos en una atmósfera digna de los mejores Halloween, con un estadio personalizado para la ocasión. Los Riders pueden echar ya un vistazo a la ambientación con el nuevo tráiler de Halloween.

· Nuevo cachivache: el Snowskate (02/11 al 09/11)
Esta semana será la ocasión para que nuestros Riders descubran y valoren un nuevo cachivache: el Snowskate. Con él descubrirán una nueva experiencia freestyle recorriendo las calles o los parques de Mammoth Mountain, o encontrarán un nuevo lugar para volver a sacarle todo el partido al mundo abierto, disfrutando además de nuevas listas de reproducción especiales para la Tricks Battle. El Snowskate se podrá probar gratuitamente en el modo Todos contra todos esta semana, y estará disponible en el juego más adelante. El Snowskate estará disponible para los jugadores del Year 1 Pass una semana antes, durante el lanzamiento de la segunda actualización de la Season 4.

· Policías contra freestylers urbanos (09/11 al 16/11)
Llega un nuevo desafío para nuestros corredores de BMX en esta tercera semana: el desafío Freestyler. Prepárate para las más locas persecuciones entre policías y corredores, con una personalización específica disponible en la tienda. Los jugadores se verán inmersos en un ambiente urbano gracias a la lista de reproducción gratuita «Jungla urbana».

· Vamos a celebrar el cumpleaños de Riders Republic (16/11 al 23/11)
Esta semana es un poco especial, ya que los jugadores celebrarán el primer aniversario de Riders Republic. En esta ocasión descubrirán nuevos desafíos y carreras masivas sin choques. Y como ningún cumpleaños viene sin regalos, los Riders recibirán exclusivas recompensas como cajas de hamburguesas y chaquetas cumpleañeras. Esta semana también tendremos la oportunidad de recordar los buenos tiempos con el regreso a la tienda de vuestros atuendos preferidos del Year 1.

· BMXTRA – Southern Dirt (23/11 al 30/11)
Durante esta semana, los jugadores se encontrarán en un ambiente seco y árido. Los Riders viajarán al desierto del sur para competir o disfrutar de las BMX en nuevos emplazamientos. Es el momento de darle protagonismo al BMX dirt. Todo ello acompañado por una lista de reproducción de estilo libre BMX y la recompensa de un auténtico sombrero vaquero sureño.

· Grandes parajes nevados (30/11 al 07/12)
Vuelve el invierno, por lo que tocará mantener la cabeza fría, ya que los jugadores se enfrentarán a un desafío especial. Será el momento de poner a prueba sus habilidades en la nieve con una nueva carrera sobre hielo disponible en el modo Todos contra todos. Los jugadores demostrarán sus mejores trucos, desbloqueando nuevas sudaderas de lo más chulas para lucirlas en los parques nevados, o comprando los objetos personalizables con el lema «Sigo aquí» que estarán disponibles en la tienda.

· Regreso al pasado (07/12 al 14/12)
Este será el momento nostálgico. Volveremos atrás en el tiempo con pruebas BMX de la vieja escuela, una manera de celebrar y profundizar a la vez en la cultura BMX. La recompensa semanal y la tienda presentarán objetos personalizables de la vieja escuela, que encajarán perfectamente con el BMX clásico, quedando todo recogido en el progreso de temporada, rodeados de ese ambiente que seguirá recordando esa nostalgia de los viejos tiempos, con una nueva lista de reproducción freestyle para BMX. También habrá disponibles nuevos artículos en la tienda.

*Mejora a la versión digital del juego para PS5™ sin coste adicional. Para actualizar las copias de PS4™ que cumplan los requisitos, los jugadores necesitarán una consola PS5™ con unidad de disco. PlayStation.com/help. Riders Republic hace uso de la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y descarga gratis automáticamente la versión optimizada para tu dispositivo, incluyendo Xbox Series X y S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.