Creative MUVO Go: potente altavoz portátil para tus aventuras del día a día

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Creative MUVO Go, el producto más innovador de la ya veterana y apreciada familia de altavoces MUVO. El MUVO Go ofrece un rendimiento de audio excepcional, una sólida conectividad inalámbrica y una batería de larga duración. Además, llega en un formato muy portátil y fácil de llevar, que además es resistente al agua. Está destinado a ser un favorito para aquellos que buscan la banda sonora perfecta para sus aventuras.

El Creative MUVO Go está diseñado para durar. Cuenta con certificación de resistencia al agua IPX7 y 18 horas de autonomía por carga completa; es el compañero de audio ideal para las largas caminatas por la montaña o para las fiestas en la piscina. Es delgado y ligero y gracias a su peso de 570 gramos tiene una excelente portabilidad. Además, dispone de la versión Bluetooth 5.3, por lo que los usuarios no solo disfrutarán de un emparejamiento sin esfuerzo, sino de una conexión inalámbrica fuerte y estable para la banda sonora de sus aventuras.

El Creative MUVO Go sube la intensidad de la música gracias a la potente combinación de altavoces duales de rango completo, hechos con imanes de neodimio y radiadores de bajos pasivos que proporcionan 20W de potencia RMS y hasta 40W de potencia pico. Los usuarios más exigentes tienen la opción de emparejar dos unidades a través de un enlace estéreo inalámbrico para obtener un sonido más completo. Además, el diseño en forma de botella ofrece más versatilidad ya que, tanto en posición vertical como horizontal, ofrece un sonido excelente.

Precio y disponibilidad
El Creative MUVO Go tiene un precio de 79,99 € y está disponible en color Midnight Black, Pine Green y Cloud Blue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.