GRID™ Legends se amplía con un nuevo modo de juego de carreras de resistencia y el legendario circuito Fuji Speedway

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. lanzan hoy Enduring Spirit*, un nuevo modo de juego de carreras de resistencia multiclase para GRID™ Legends. El DLC multijugador basado en la historia y multiplataforma introduce una nueva dinámica de juego en la que los pilotos compiten en un formato de carrera de larga distancia poniendo a prueba sus habilidades y su resistencia. Con el icónico circuito Fuji Speedway, los jugadores podrán luchar por la gloria compitiendo con cuatro nuevos coches mientras recorren este legendario lugar y sus cuatro nuevas rutas

El nuevo modo de juego invita a los jugadores a competir como el personaje del modo historia «Driven to Glory» y la piloto prodigio Lara Carvalho junto a la temeraria Yume Tanaka en el torneo inaugural de Seneca «GRID of Legends». La narración se desarrollará a lo largo de ocho experiencias y eventos temáticos. Aguantar el calor, encontrar el equilibrio y la armonía son las claves para que los jugadores se hagan con la victoria.

Este modo desata la emoción y permite a los jugadores correr durante más tiempo y hasta con cinco clases al mismo tiempo. Los cuatro nuevos vehículos que se incorporan a la ecléctica lista incluyen monstruos de gran potencia como el Bentley Speed 8, el Bentley Continental GT3 y el BMW V12 LMR, y el ágil Autozam AZ-1 Mazdaspeed Kei. Este paquete también incluye tres nuevos eventos de carrera patrocinados y una gran cantidad de iconos, diseños y pancartas para usar en el juego.

“Las carreras de resistencia son uno de los formatos de deportes de motor más desafiantes e impredecibles, y requieren que el piloto sea uno con el coche”, dijo Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters. “Estamos encantados de dar vida a esto en nuestro nuevo DLC, junto con el legendario circuito Fuji Speedway. Con rectas de alta velocidad y curvas cerradas y técnicas, estamos seguros de que los jugadores disfrutarán compitiendo con sus amigos y reclamando la victoria en las faldas del Monte Fuji”.

El nuevo pack Enduring Spirit de GRID Legends está disponible para su compra desde hoy en Xbox Series X|S y PlayStation®5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo a este pack de contenidos. La interacción multijugador online de Enduring Spirits permite a los jugadores desafiar a sus amigos, que pueden jugar al contenido del pack de forma gratuita**, y demostrarles de qué están hechos en la pista.

Adelantándose a la temporada más espeluznante del año, GRID Legends también acogerá un evento especial de Halloween gratuito para todos los jugadores*** que comenzará hoy hasta el 6 de noviembre. Ambientado en Londres, rodeado de niebla verde e inmerso en una atmósfera espeluznante, los jugadores que lleven a cabo la carrera de cinco vueltas propuesta utilizando la clase de vehículo Cobra Cup serán recompensados con cinco patrones de vehículos inspirados en Halloween.

*Requiere GRID Legends (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.
**Acceso disponible para amigo(s) durante las sesiones en las que juegue el propietario de la Edición Deluxe. Un usuario debe poseer el DLC. Ambos jugadores deben estar conectados simultáneamente para jugar.
***Requiere GRID Legends (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para poder jugar.

Un pensamiento en “GRID™ Legends se amplía con un nuevo modo de juego de carreras de resistencia y el legendario circuito Fuji Speedway

  1. Pingback: GRID™ Legends se amplía con un nuevo modo de juego de carreras de resistencia y el legendario circuito Fuji Speedway — El Candelero Tecnológico – Las Vías de mi Vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.