Fujitsu España participa en Madrid Tech Show

Fujitsu España, participa los días 26 y 27 de octubre en Madrid Tech Show, que se celebra en IFEMA. El evento incluye dentro de su programación las siguientes ferias: Data Center World, Cloud Expo, Big Data & AI World, Cyber Security World, eShow, and Technology for Marketing.

Este año Fujitsu vuelve a ser patrocinador oro del Data Center World, la mayor feria dedicada a los centros de datos, que celebra su segunda edición y se consolida como cita imprescindible para directivos y profesionales del sector. Contaremos con un stand de 30 metros cuadrados (B06) en el espacio de la feria reservado a Data Center World, donde mostraremos nuestra estrategia alrededor del dato Data Driven Transformation, las soluciones de Cloud Híbrida PRIMEFLEX, y las soluciones de nube a medida con PRIMEFLEX y uSCALE (Infraestructura en pago por uso, la flexibilidad y los recursos en tu Data Center). Además, participará activamente con 3 sesiones informativas. Una de ellas será en el área de Data Center, otra en el Big Data & AI Keynote Theatre, y la última será en el área de Cloud.

La primera intervención tendrá lugar el día 26 de octubre a las 10:15h en el DCW Future Tech Theatre bajo el título “Encontrar la resiliencia: Fujitsu Hybrid Cloud Vision”. Con la participación como ponente de José Moreno, director de Preventa y Desarrollo de Negocio – Fujitsu Platform Business, se hablará de cómo durante la pandemia, la transformación digital en las organizaciones se aceleró en todas las áreas, incluidos los estilos de trabajo, las compras, la atención médica, la educación, y cómo todo el entorno digital se convirtió en un modo predeterminado de vida y trabajo. El futuro de nuestro mundo depende de lo que hagamos ahora.

Ese mismo día, a las 12:45h y de la mano de Denodo en el Big Data & AI Keynote Theatre, Eloy Calvo, Arquitecto de Datos de Fujitsu estará junto a Thierry Granet, IT Specialist de EUIPO dando una ponencia sobre “Creación de un tejido de datos, virtualización y autoservicio de la inteligencia del negocio”. La misma consistirá en contar el caso de uso Fujitsu, Denodo y EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La última intervención, tendrá lugar el 27 de octubre en el Cloud Native & Cybersoc Theatre a las 10:45h, correrá a cargo de Ariel Piedras, Cloud Product Owner en Fujitsu España. Y con el título de «La evolución de la Cloud Privada: un camino hacia el Hybrid IT» intentará dar respuesta a esta cuestión: ¿Tiene sentido para las organizaciones desplegar una Cloud Privada? Para ello, Ariel Piedras disertará sobre el camino hacia la digitalización y, cómo disponer de una estrategia respecto a la evolución de las infraestructuras de TI que converja en escenarios híbridos resulta clave. Además, a partir de un caso práctico, se repasará algunas de las vías que permiten a las organizaciones estar preparadas para brindar servicios de Cloud modernos a sus usuarios y clientes.

Un pensamiento en “Fujitsu España participa en Madrid Tech Show

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.