Llegan nuevos entornos, jefes y poderes a este MMORPG de mundo abierto gratuito, además de un nuevo personaje: Rubi

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que Vera, la primera gran actualización de Tower of Fantasy, ya está disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, y en la App Store y Google Play. Además, por primera vez los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la nueva expansión, Vera, a partir de hoy.

La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad ciberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad puede parecer como un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflicto.

Ambas áreas nuevas en la expansión de Vera le brindarán a los nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Es en la parte del Desierto Gobby conocida como el Espacio Gris donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Nuevos enemigos poderosos, como Cantante Marioneta y Tejedor, pondrán a prueba a los nómadas. Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. A los más mortíferos se los conoce como abisantes, pero los nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener recompensas cuantiosas. Además, los jugadores deberán prepararse bien para enfrentar a poderosos jefes de mundo como el incandescente Magma y el letal ciervo cibernético Rudolph.

La expansión también introduce a un misterioso personaje nuevo, Rubi, que viene equipada con su arma única Chispa y con habilidades que incluyen Descarga Aérea, Buceo Abrasador, Evasión y más. Con estas habilidades, Rubi está lista para enfrentar todos los desafíos nuevos que esperan en Vera. La expansión también contará con una misión secreta que revelará más de la historia de Rubi bajo el atento cuidado de Lin y los demás.

Asimismo, la expansión de Vera ofrecerá a los jugadores las mejores recompensas hasta ahora: hasta 70 intentos de sorteo y más si los jugadores cumplen ciertas condiciones y participan en los eventos. Entre estos se incluye el evento especial de tiempo limitado de Vera: Tour de Espejia. Los nómadas podrán explorar la ciudad ciberpunk y ganar el Campeonato de Parkour de Espejia para obtener recompensas limitadas. En el desafío de Arma Perfeccionada, los jugadores podrán participar para convertirse en el Ejecutor más fuerte y obtener valiosas recompensas como una Reliquia SSR y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.