Final Fantasy XVI muestra su ambición en el nuevo tráiler

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ha publicado un nuevo tráiler para la esperadísima nueva entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, el juego FINAL FANTASY® XVI, que llegará a PlayStation®5 (PS5™) en verano de 2023. El tráiler, titulado «Ambición», profundiza en el trasfondo de FINAL FANTASY XVI, ahondando en el mundo de Valisthea y el amplio elenco de personajes que encontraremos en él. En el juego podremos descubrir los secretos de los Dominantes, los humanos que poseen la habilidad de invocar un poder tremendo.

El equipo de desarrollo también ha publicado nuevas declaraciones mientras trabajan para ofrecer una experiencia inolvidable al público de todo el mundo. «Es un placer anunciaros nuestro tercer tráiler: Ambición», comenta Naoki Yoshida, productor de FINAL FANTASY XVI. «A diferencia del anterior, centrado en la acción, en esta ocasión queremos mostraros más sobre el mundo de FINAL FANTASY XVI y su amplio elenco de personajes, con especial énfasis en los Dominantes».

«Queda poco para que el juego esté terminado, y en estos momentos el equipo de desarrollo dedica toda su atención a depurarlo y retocar los últimos detalles», afirma Hiroshi Takai, el director de FINAL FANTASY XVI. «Ahora que todas las piezas están en su sitio, puedo aseguraros que tenemos entre manos algo muy especial».

FINAL FANTASY XVI nos transporta al mundo de Valisthea, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. Este fascinante mundo es obra de un equipo de desarrollo de gran talento del que forman parte Kazutoyo Maehiro (director creativo y guion original) y Michael-Christopher Koji Fox (director de localización), entre otros. La historia sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.