Ghostbusters: Spirits Unleashed de Illfonic ya disponible

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un videojuego de acción 4 contra 1 en el que tienes que cazar o ser cazado, y está ya disponible a partir de hoy, martes 18 de octubre de 2022. El juego llega de la mano de los expertos en juegos multijugador asimétricos IllFonic. Este juego cuenta con soporte completo de crossplay y se lanza para PC/Epic Games Store, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One por 39,99 €.

En Ghostbusters: Spirits Unleashed, Ray y Winston te abren su famoso Parque de Bomberos a ti y a la nueva generación de Cazafantasmas. Este juego asimétrico de buscar y esconderse, nos propone partidas 4 contra 1 donde los jugadores jugarán como parte del equipo de Cazafantasmas, o bien como un único Fantasma. Este título no solo permite a los jugadores disfrutar del juego en solitario o con hasta 4 amigos, sino que también tiene un modo para un solo jugador tanto online como offline, en forma de juego asistido por la IA. Y lo que es más importante, a medida que juegues, se irá desvelando una interesante historia (con escenas). Ya sea cazando o acechando, el juego es muy fácil de aprender y divertido de dominar.

Ghostbusters: Spirits Unleashed cuenta con todo el equipo y los artilugios más icónicos de los Cazafantasmas, como los Equipos de Protones, los medidores PKE y las trampas para fantasmas, todo lo que los fans esperan y que los nuevos jugadores de este universo disfrutarán al jugar como Cazafantasmas. Además, muchos reconocerán el Parque de Bomberos y la librería de ocultismo de Ray, que actúan como base de operaciones. Aquí es donde los jugadores elegirán las misiones, personalizarán a sus personajes, practicarán su destreza disparando los lanzadores de partículas y explorarán todo lo que necesiten aprender. Y sí, también escucharán a los actores de las películas originales retomando sus papeles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!

Detalles del juego:

Como Cazafantasmas: conviértete en uno de los cuatro Cazafantasmas con tu Equipo de Protones e intenta atrapar a un Fantasma, que acechará por diferentes escenarios, ayudándote de tu trampa para fantasmas y tus herramientas. Utiliza el medidor de PKE para detectar las grietas interdimensionales que actúan como punto de reaparición de los fantasmas y destrúyelas con el lanzador de partículas de tu Equipo de Protones antes de que los fantasmas completen su caza. A medida que los jugadores vayan progresando en el juego, podrán desbloquear cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas, con el fin de hacer evolucionar su experiencia de juego. El aspecto y la personalización ofrecerán a los fans una experiencia más inmersiva en este universo, permitiéndoles crear sus Cazafantasmas de fantasía.

Como fantasma: los fantasmas cuentan con múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, moquear (por supuesto) y muchas otras que hacen que embrujar en las diversas localizaciones sea una increíble experiencia de juego. Elige entre un máximo de cinco fantasmas, cada uno con sus habilidades únicas y con secuaces que se alimentan de ectoplasma. Vuela por lugares públicos y ocúltate en una increíble cantidad de objetos inanimados para evadir a los Cazafantasmas que te persiguen. Asusta a los ciudadanos hasta que huyan despavoridos, gasta bromas a los Cazafantasmas cuando estén desprevenidos y esconde tus grietas interdimensionales escapar en el caso de que te sientas atrapado.

Localizaciones: explora varios lugares únicos, como un museo, un refugio, un barco atracado en el puerto, una prisión con varios pisos y una fábrica de cerveza en funcionamiento. Completa desafíos, personaliza a tu Cazafantasmas y a tus fantasmas, y localiza esporas, moho y hongos ocultos para acceder a más elementos desbloqueables.

Un último consejo: cuanto más juegues, más se desvelará el arco argumental del juego. Escucha las necesidades de Ray Stantz y Winston Zeddemore para descubrir escenas que llevan a una emocionante conclusión. Sí, es un juego multijugador pero tiene mucho más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.