El Evento de Apex Legends Mobile: Campeones disponible desde esta pasada noche

La actualización de la Temporada 3 de Apex Legends Mobile, Campeones, estará disponible esta noche, a las 02:00h, para dispositivos iOS y Android. Esta última temporada traerá a la instigadora incisiva, Ash, así como nuevas actualizaciones y mejoras, eventos por tiempo limitado, nuevas actualizaciones de mapas, el comienzo de la nueva temporada competitiva y mucho más. Además, esta temporada presentará una nueva arma para Fade, exclusiva para dispositivos móviles.

El nuevo evento Campeones estará disponible esta noche en Apex Legends Mobile

El nuevo evento incluye a la incisiva instigadora Ash, además de un nuevo Pase de Batalla, nuevos modos de juego por tiempo limitado, actualizaciones de mapas y mucho más

EA y Respawn Entertainment han anunciado hoy que el evento de Apex Legends Mobile: Campeones estará disponible esta noche, a las 02:00h, para dispositivos móviles. Además de la llegada de Ash, el evento Campeones incluirá una nueva temporada competitiva, nuevos eventos, un nuevo Pase de Batalla, actualizaciones a sistemas clave del juego y un arma nueva para Fade, la leyenda exclusiva para dispositivos móviles.

Echa un vistazo al Tráiler de la Temporada 3 de Apex Legends Mobile

Tráiler de Apex Legends Mobile: Campeones | Descubre la Constelación

El evento de Apex Legends Mobile Campeones traerá una gran cantidad de actualizaciones al juego, incluyendo:

· Ash ha llegado con un nuevo conjunto de habilidades:
Pasiva: “Marcador de Muertes”. Revela las ubicaciones de los enemigos sobrevivientes y las cajas de los enemigos.
Táctica: «Trampa arrojadiza». Ata y daña a los enemigos.
Definitiva: «Brecha de fase». Permite a Ash teletransportarse a una ubicación específica.

· Fade contará con un arma cuerpo a cuerpo mejorable, exclusiva para dispositivos móviles, llamada Constelación, que podrás personalizar con efectos visuales, texturas y más.
· Asalto de Segunda Oportunidad: Un nuevo modo Batlle Royale disponible por tiempo limitado durante la temporada. Mientras Asalto de Segunda Oportunidad esté activo, todo el mundo tendrá la oportunidad de reaparecer automáticamente.
· Evento de Halloween: ¡Nuestro espeluznante evento de Halloween está al caer! Estate atento a los escalofriantes detalles añadidos a Cañón de los Reyes y a Fin del mundo, ¡además de los aterradores nuevos cosméticos de recompensa para tus leyendas y armas favoritas!
· Misiones de Facción: Muestra tu lealtad a una de las tres facciones que luchan por el poder en los Juegos Apex. Completa misiones en nombre de la facción que escojas y consigue monedas que puedes canjear en la tienda de la temporada.
· ¡El Pase de Batalla de Campeones trae unos cosméticos increíbles! Desbloquea el Pase de Batalla para mostrar a tus enemigos tu espíritu luchador por dentro y por fuera.
· Fin del mundo y Cañón de los Reyes estarán en la rotación de mapas para los modos Normal y Battle Royale Competitivo. Además, introducimos Coliseo, donde puedes iniciar un duelo, notificando a toda la partida que estás retando a todos los contrincantes. ¡A más bajas consigas en el Coliseo, más recompensas obtendrás! También habrá más mapas en rotación en los modos Combate a Muerte por Equipos y Juego de Armas, incluyendo Estación Termal, Artillería y Bloque 0 de Pythas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.