Jabra y los trabajadores de primera línea: nuevo auricular inalámbrico para mantenerse conectados desde cualquier lugar

Jabra, la compañía global especializada en productos tecnológicos y líder en soluciones audio y vídeo, lanza Jabra Perform 45, el primero de la nueva serie de productos Jabra Perform, que están destinados a ayudar a transformar digitalmente a los trabajadores de primera línea.

Un estudio* ha revelado que multitud de trabajadores de primera línea consideran que carecen de la tecnología y el acceso a la información adecuados para realizar su trabajo con eficacia. Este discreto auricular mono Bluetooth® responde a estas preocupaciones con su diseño compacto y el botón Push-to-talk (PTT), permitiendo a los trabajadores de primera línea a tener acceso directo a otros compañeros al instante y tomar decisiones más rápidas e informadas. Hecho que contribuye al aumento su productividad y rendimiento en la empresa, y por ende a mejorar la satisfacción del cliente.

Conectividad simplificada
Las interacciones mínimas con los botones, y la colocación intuitiva de los mismos son esenciales para quienes van de un lado a otro de la planta de producción o del almacén, de modo que puedan encontrar rápidamente los botones adecuados. Con el botón PTT en el auricularse puede responder a cualquier pregunta urgente y resolver los problemas casi al instante, sin importar dónde estén los empleados. La función PTT es única en este formato de auricular y ayuda a que los trabajadores sean más productivos.

El botón PTT funciona con plataformas líderes como Microsoft Teams Walkie Talkie y Zebra Workforce Connect y nada más sacar de la caja el auricular puede integrarse con la plataforma preferida de la empresa utilizando el SDK de Jabra. Para tener una visión completa de los dispositivos utilizados por la empresa se pueden utilizar el software de gestión Jabra Xpress, que permite a los usuarios hacer un seguimiento, actualizar y personalizar todos los dispositivos de toda la organización.

Comunicación clara en cualquier lugar
El ruido es un reto constante para la mayoría de los trabajadores de primera línea. Por este motivo, Jabra Perform 45 está equipado con un avanzado micrófono con ultracancelación de ruido que elimina hasta el 80% del ruido de fondo, lo que ayuda a los compañeros de trabajo a oírse correctamente a la primera. El altavoz ubicado en el auricular también se ha optimizado para ofrecer una mayor claridad de voz, lo que permite una comunicación fluida e ininterrumpida en ambos extremos.

Además, la función Face2Face de los auriculares ayuda a garantizar que los clientes tengan siempre toda la atención de los trabajadores. Esta función se activa levantando el brazo del micrófono a una posición vertical, lo que silencia todo el audio entrante. Cuando el empleado está preparado para volver a hablar con sus compañeros en el canal PTT, sólo tiene que volver a bajar el brazo del micrófono para recibir de nuevo los mensajes PTT.

Diseño cómodo y ligero para usarlo todo el día
Cuando se trabaja en un entorno ajetreado es esencial que los trabajadores de primera línea dispongan de un auricular ligero que no les pese. El auricular compacto Jabra Perform 45, que solo pesa 18 g, se adapta de forma cómoda y discreta a la oreja en la que los trabajadores prefieran llevarlos, garantizando que siempre se muestren accesibles y profesionales ante los clientes. Viene con tres tamaños de EarGel™, para que los trabajadores puedan encontrar el ajuste que más les convenga, ya sea en la oreja izquierda o en la derecha.

“Se nos recuerda más que nunca el papel esencial de los trabajadores de primera línea en sectores como la sanidad, la hostelería, los almacenes y el comercio minorista. Ellos son el pegamento que une toda la operación, por ello hemos diseñado nuestra nueva línea, Jabra Perform, con productos que pudieran ayudar a los trabajadores de primera línea a hacer su trabajo mejor. Nuestra misión es que los trabajadores de primera línea tengan todo lo que necesitan al alcance de la mano con Jabra Perform 45, para que puedan ayudar a sus colegas y clientes y permanezcan en la zona sin importar dónde estén”, comenta Yves Dupuis, Vicepresidente Sénior de Jabra.

Características principales del Jabra Perform 45
· Diseño pequeño, ligero y discreto – Los trabajadores estarán cómodos todo el día y siempre parecerán accesibles a los clientes. Es fácil de desinfectar y es duradero, con protección de grado IP54 contra el polvo y el agua.
· Micrófono con cancelación de ruido del 80% y sonido cristalino –– Mantiene una comunicación fluida y sin interrupciones.
· Push-to-Talk – Permite la comunicación instantánea con los compañeros.
· Fácil de configurar y de uso intuitivo – La interacción necesaria con los botones es mínima y tiene un diseño intuitivo, duradero y fácil de limpiar.
· Amplia duración de la batería y alcance – Hasta 20 horas de uso de Push-to-Talk, o hasta 8 horas si solo se usa para llamadas, y hasta 100m / 300ft de alcance inalámbrico. Cargador USB-C y compatible con el soporte de carga de 5-bay.
· Brazo móvil – Permite silenciar todo el audio entrante al instante, lo que permite centrarse más en los clientes.
· Posibilidad de personalizar y gestionar los dispositivos – A través del software Jabra Direct y Xpress y disponible para su integración con el SDK gratuito.

Jabra Perform 45 ya está disponible para su distribución también en Amazon y Jabra.com.
PVP: 129€. Más información sobre Jabra Perform 45 en jabra.com/perform45.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.