Cradlepoint amplía su liderazgo en 5G con un router para sitios de pequeño tamaño y un módem modular

Cradlepoint, el líder mundial en soluciones de redes inalámbricas LTE y 5G entregadas en la nube, amplía su liderazgo en 5G con el lanzamiento del router empresarial 5G de la serie E300 de Cradlepoint y el módem modular 5G MC400 de Cradlepoint. Estas nuevas soluciones de redes inalámbricas de 5G son ideales para FWA, ubicaciones pequeñas y casos de uso móvil que favorezcan una empresa moderna, ágil y conectada.

Según el Informe de Movilidad de Ericsson de junio de 2022, los nuevos planes de tarifas 5G de los operadores móviles, que incluyen tarifas basadas en la velocidad, han despertado un nuevo interés en FWA. El tráfico de datos FWA representó el 20% del tráfico de datos de las redes móviles mundiales en 2021 y se espera que el FWA 5G crezca hasta 110 millones de conexiones en 2027. La demanda de 5G de diversas maneras para satisfacer las necesidades de las empresas conectadas está aumentando. Con el nuevo router E300 5G y el módem modular MC400 5G de Cradlepoint, las empresas tendrán más opciones para aprovechar el 5G y el FWA. Clientes de todo el mundo podrán desplegar de forma rentable en ubicaciones más pequeñas, pop-up emergentes, IoT y conexiones secundarias 5G para aplicaciones como vehículos de seguridad pública y profesionales que trabajen en remoto.

El router Cradlepoint E300 5G, para ubicaciones de tamaño reducido, se basa en la tecnología probada 5G de segunda generación. Su diseño de plataforma todo en uno es ideal para la conectividad primaria y de conmutación por error. También es compatible con el recientemente anunciado software NetCloud Exchange de la compañía para una conectividad segura, SD-WAN y Zero-Trust Networks Access.

Cradlepoint MC400 5G es un módem modular que soporta hasta dos operadores utilizando dos tarjetas SIM. Permite a los clientes añadir o actualizar sobre el terreno un segundo módem 5G a cualquier router Cradlepoint 5G-ready u optimizado. Los beneficios específicos incluyen:

● Mayor disponibilidad: añade un segundo enlace 5G para una conectividad de alta velocidad primaria y de conmutación por error.
● Ultimate WAN Diversity™: combina el 5G con la funcionalidad de doble módem, doble SIM y multiportadora con Ethernet; y Wi-Fi como WAN.
● Flexibilidad: cambia automáticamente las tarjetas SIM entre operadores al llegar al límite del plan de datos.

«El acceso inalámbrico fijo está despegando a medida que las empresas se esfuerzan por reinventarse en la era del 5G», declara Donna Johnson, SVP de Marketing de Cradlepoint. «Cradlepoint continúa su liderazgo en 5G ofreciendo más formas para que empresas de todos los tamaños aprovechen el 5G para casos de uso innovadores y maximicen el valor de FWA en sus WAN.»

El router E300 5G y el MC400 5G de Cradlepoint están controlados y gestionados por la plataforma Cradlepoint NetCloud, que también proporciona inteligencia celular, seguridad, SD-WAN, solución de problemas en remoto y soluciones de análisis y conocimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.