Embarca en una aventura para descubrir la Acroskatepolis perdida de Radlantis en OlliOlli World: Finding the Flowzone

Private Division y Roll7 se complacen en anunciar Finding the Flowzone, la segunda y última expansión de OlliOlli World. Finding the Flowzone llegará en formato digital el 2 de noviembre para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam). OlliOlli World: Finding the Flowzone estará disponible por 9,99 €.

Prepárate para embarcarte en la misión más cañera con la última aventura ascendente de OlliOlli World: Finding the Flowzone. Únete al intrépido trío radmosférico (Squid, Licht y profesor Planks), unidos para evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la rumoreada ciudad oculta en el cielo. Durante tu viaje por estas alturas increíbles, recoge trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los mismísimos dioses del skate. Por cortesía de Gail Force, la tempestuosa diosa del skate, recorre las nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos más molones.

Las Windzones proporcionan una variedad de desafíos y te permitirán salir literalmente por los aires. Prepárate para enfrentarte a enormes ráfagas de viento que te impulsan hacia arriba o te desvían de tu rumbo en todas direcciones a lo largo de cada nivel. Aprovecha los vientos para hacer elevaciones de vértigo y ejecuta trucos aéreos de infarto mientras surcas los cielos en esta última expansión.

OlliOlli World: Finding the Flowzone es la segunda y última expansión de OlliOlli World*. OlliOlli World: Finding the Flowzone también completa OlliOlli World Rad Edition, una versión de lujo del juego, disponible por 44,99 €. La Rad Edition incluye el juego básico, OlliOlli World: VOID Riders y OlliOlli World: Finding the Flowzone, además del complemento digital «Deck Skate Close Encounter».

OlliOlli World es la tercera entrega de la querida y aclamada serie OlliOlli de Roll7, el estudio con sede en Londres célebre por crear juegos memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, Laser League y NOT A HERO. Roll7 es un estudio propio de Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive Software.

*Necesitas el juego base OlliOlli World para jugar las expansiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.