Emprende un viaje épico con Stranded: Alien Dawn, ya disponible en acceso anticipado

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc y el desarrollador Haemimont Games, creadores del juego de construcción de ciudades de ciencia ficción Surviving Mars, invitan a los jugadores a descubrir Stranded: Alien Dawn; una nueva y apasionante simulación, disponible desde hoy en acceso anticipado para PC a través de Steam a un precio recomendado de 29,99 euros.

En el acceso anticipado, los jugadores estarán entre los primeros en experimentar esta emocionante aventura planetaria en los bellos pero implacables paisajes montañosos de Sobrius, al tiempo que disfrutan de actualizaciones periódicas y nuevos y emocionantes contenidos. Gestionando las necesidades de su pequeño grupo de supervivientes abandonados, tendrán que emplear los recursos más cercanos para transformar el lugar del accidente en una base que funcione. Empezando por lo más básico, los supervivientes deberán rescatar, recolectar y construir desde lo más esencial, como camas y una hoguera, hasta una fortaleza de alta tecnología con defensas automatizadas. Con una variedad de bloques de construcción y dispositivos modulares disponibles para explorar, desde lo más simple hasta lo más grandioso, cada base en constante evolución es completamente única.

En este nuevo mundo lleno de libertad, comprender el imprevisible entorno de los supervivientes es la clave. Por primera vez en el acceso anticipado, podrás explorar un mundo repleto de una flora y fauna propias y extraordinarias, mientras investigas y adquieres conocimientos para dominar los recursos y realizar avances tecnológicos. Busca, caza y cultiva alimentos, desarrolla medicinas, armas y maquinaria compleja.

Con un amplio abanico de supervivientes entre los que elegir, utilizar sus habilidades individuales, sus cualidades y sus historias únicas es vital para garantizar que se complementen entre sí y puedan trabajar juntos. A medida que el grupo es llevado al límite, luchando contra los ataques de la fauna alienígena, las enfermedades misteriosas y el clima extremo, los supervivientes se convertirán en el foco de todas las decisiones que tomen los jugadores.

Aunque atender las necesidades físicas básicas de los supervivientes con alimentos, refugio y seguridad es vital, garantizar el bienestar mental del grupo también es crucial. Ayuda a los supervivientes a adaptarse y unirse en circunstancias sin precedentes manteniéndolos entretenidos, minimizando las situaciones de estrés y fortaleciendo sus relaciones. Para asegurar la supervivencia del grupo, los jugadores deben idear soluciones innovadoras para superar la adversidad y abrirse un nuevo camino, a medida que experimentan la máxima libertad de elección.

En el acceso anticipado, Stranded: Alien Dawn los aspirantes a la supervivencia podrán experimentar todo esto y más, y podrán contar con nuevas actualizaciones en los próximos meses que aportarán nuevos y emocionantes contenidos, perfeccionarán los sistemas del juego y añadirán aún más profundidad a este sorprendente mundo alienígena.

Stranded: Alien Dawn ya está disponible para jugar en acceso anticipado en PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.