EA SPORTS™ lanza un kit exclusivo de creadores para FIFA 23

Esta semana y hasta el 14 de octubre, los jugadores de FIFA 23 podrán personalizar sus clubes de Ultimate Team con los elementos exclusivos de Stream Squad, que ya están disponibles en la tienda de FUT.

Este kit recoge elementos de diferentes creadores de contenido y ha sido realizado para reconocer la labor de los streamers de EA SPORTS FIFA a la hora de construir una comunidad positiva. Y es que el mundo de los videojuegos es mucho más que jugar, es una oportunidad para los usuarios de conectar con personas de cualquier parte del mundo para conectar, intercambiar impresiones del juego y disfrutar de un momento de ocio interactivo.

Desde EA SPORTS FIFA no es la primera vez que los creadores de contenido participan en un kit dentro del juego para visibilizar y representar su compromiso con la creación de comunidades positivas. Ya el año pasado Ibai protagonizó un kit con su camiseta “Toxicidad Fuera” para apoyar este compromiso, que trata de implementar comportamientos que den lugar a comunidades y juegos donde la experiencia sea justa, segura, inclusiva y significativa para todo el mundo.

En este sentido, y como consecuencia de la importancia que está cobrando jugar en comunidad, FIFA 23 ha incorporado en su juego el Cross-play, o lo que es lo mismo, un sistema de juego que permite a los usuarios competir y jugar con amigos en tiempo real, entre distintas plataformas y en una gran variedad de modos online.

Con este kit, EA SPORTS nos ofrece un once de lujo compuesto por Spursito, Olga García, Cacho01, Toniemcee, SaNkHs, Davizosky, Noe997, MiiKeLMsT, Máximo Cuevas, Vitu y Papi Gavi.Ponte esta camiseta y rinde homenaje al juego positivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.