Neymar Jr. será el nuevo embajador del popular juego de acción Mech Arena

Plarium Global Ltd, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de juegos para PC y móviles F2P, que cuenta con más de 435 millones de usuarios en todo el mundo, trae a la superestrella mundial del fútbol, Neymar Jr., a su éxitoso título Mech Arena, gracias a una reciente asociación entre Plarium y NR Sports. Neymar, convertido esta vez en piloto de Mech, llega al juego de acción como parte de su última actualización, luciendo una cazadora personalizada y dotado de algunas habilidades rompedoras. De este modo, se une a la gran plantilla del juego como su piloto más poderoso hasta la fecha.

Neymar Jr. es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, ha marcado más de 450 goles para sus clubs y su país, y se ha convertido en uno de los atletas más famosos del planeta al contar con más de 260 millones de seguidores en las redes sociales. Su mezcla de estilo inigualable y arrogancia en el campo fueron las inspiraciones detrás de la creación de su piloto de edición limitada. Todos los pilotos en Mech Arena tienen distintas especializaciones y ventajas que mejoran las habilidades de su Mech y el piloto de Neymar Jr. no es ninguna excepción. Gracias a sus habilidades para aumentar el daño y mejorar la velocidad, el piloto de Neymar es una fiel representación de la poderosa presencia que tiene la estrella brasileña en el campo de fútbol. El piloto de Neymar es tan hábil en la arena cómo él en el campo y al disponer del número máximo de espacios para implantes cambia las piruetas y chilenas por «habilidades de implante» que le proporcionan diversas destrezas rompedoras.

«Nos sentimos honrados y emocionados de que un talento tan increíble se una como piloto en Mech Arena», celebró Ronen Gross, vicepresidente de desarrollo comercial de Plarium. «Neymar Jr. es uno de los mejores atletas del mundo. Su profesionalidad y sus ganas de ganar son lo que nos hizo elegirle ya que están en consonancia con el espíritu del juego. Trabajar con él fue un verdadero placer y estamos deseando ver a nuestros jugadores disfrutar del piloto de Neymar Jr.»

«Los videojuegos me gustan tanto como el fútbol, así que combinar ambas cosas para crear un personaje con mis habilidades y estilo en Mech Arena ha sido una experiencia increíble», afirmó Neymar Jr. «Me muero de ganas de unirme a mis fans y ayudarles a llevar su juego al siguiente nivel. ¡Nos vemos en la Arena!»

El piloto Neymar liderará el grupo entre una lista de personajes enigmáticos, incluyendo a Nova, G-Lock, Yeti y Major, entre otros, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, durante un tiempo limitado, a través de un programa de fidelidad de Caza de Piloto de 7 días. Los jugadores tan solo tendrán que jugar 7 días consecutivos para poder conseguir gratuitamente al piloto de edición limitada de Neymar Jr. Además, también serán recompensados con hasta seis skins de Mech personalizadas con temática de Neymar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.