Estas Navidades, ahorra en calefacción y decora tu hogar con tadoº

El otoño ya ha comenzado y el frío viene de la mano. La reciente bajada de las temperaturas recuerda que la Navidad está cada vez más cerca y llega el momento de comenzar a pensar en los regalos con los que sorprender a familiares y amigos.

Para aquellos amantes de las últimas novedades en domótica, pero que no quieran renunciar a un diseño elegante en el hogar, tadoº propone el Smart Thermostat Black Edition. Se trata de la última novedad de la compañía, que este octubre ha anunciado que su premiado termostato inteligente ahora también está disponible en color negro. Además, en un invierno donde el ahorro energético es especialmente importante, mediante la app de tadoº los usuarios podrán beneficiarse de las funcionalidades de ahorro energético, como Geolocalización, Gestor de Energía y tadoº Balance.

tado° Smart Thermostat Black Edition, el termostato inteligente más elegante del mercado

Los interioristas saben que el diseño del hogar tiene que cuidarse hasta el último detalle. Y esta máxima también se aplica a los dispositivos de control de climatización, por muy pequeños que sean. Este año, tadoº ha escuchado las sugerencias de sus usuarios y ha presentado por primera vez su termostato inteligente ganador del IF Design Award en color negro. Además, la compañía también ha lanzado el modo de pantalla oscura para su aplicación móvil, por razones estéticas y para ahorrar batería en el teléfono o incluso comprobar la temperatura por la noche en entornos con poca luz.

tadoº Smart Thermostat Black Edition está disponible en las versiones cableada e inalámbrica de los Starter Kit y en los dispositivos que se venden de forma independiente.

· PVPR Versión cableada, Termostato Inteligente Cableado V3+: 219,99 €
· PVPR Versión inalámbrica, Termostato Inteligente Inalámbrico V3+: 249,99€

Las 3 funcionalidades de tadoº para ahorrar en climatización del hogar

Este invierno, los usuarios se enfrentan a un aumento en el precio de la energía, pero los termostatos inteligentes de tado° permiten ahorrar al año una media del 22% de los costes de calefacción. Estas son las 3 funcionalidades de la app de tadoº para ahorrar en consumo energético:

· Geolocalización: Con esta funcionalidad, tadoº detecta, mediante la ubicación del móvil, si los usuarios están cerca del hogar o se alejan. Para un consumo más adaptado y para conseguir un mayor ahorro, la aplicación baja la calefacción si detecta que los usuarios se van de casa y precalienta el hogar cuando se acercan.

· Gestor de energía: Esta herramienta permite al usuario decidir de antemano cuánto quiere destinar a sus gastos de calefacción al mes, ya que la funcionalidad muestra de manera transparente y en cualquier momento del día los costes exactos de calefacción

· tadoº Balance: Este invierno, esta funcionalidad será la clave para aquellos que calienten sus hogares mediante un aire acondicionado con opción de calor y tengan el Control de Climatización Inteligente V3+ de tadoº. Balance busca de manera activa aquellos momentos del día en los que la energía verde es más económica para adaptar el consumo. Con esta funcionalidad, los usuarios pueden llegar a un ahorro todavía mayor, de hasta el 38%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.