HyperX presenta el micrófono HyperX ProCast XLR con condensador de gran diafragma recubierto en oro para grabaciones profesionales

HyperX, la división de juegos de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado el lanzamiento del micrófono de condensador de gran diafragma HyperX ProCast. El HyperX ProCast es un micrófono de condensador de nivel profesional que cuenta con una conexión XLR1, una entrada de patrón polar cardioide y una cápsula de condensador de diafragma grande con cubierta catódica dorada, que ofrece un audio de alta calidad. Diseñado para streamers, influencers y creadores de contenido que buscan calidad profesional en un micrófono con conectividad XLR, HyperX ProCast ofrece grabaciones de audio de alta calidad con un sonido vibrante.

“HyperX continúa aumentando su gama de periféricos de alta calidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades actuales de los jugadores, influencers, creadores de contenido y muchos más”, ha apuntado Bianca Walter, directora comercial de HyperX EMEA. “Como nuestro primer micrófono XLR, el micrófono HyperX ProCast es perfecto para profesionales de grabación, creadores de contenido y streamers. Con una conexión XLR y un gran condensador recubierto en oro de alta calidad, los ingenieros de HyperX se han centrado en ofrecer un audio excelente y una gran versatilidad para su uso en estudios domésticos o profesionales”.

El micrófono ProCast captura grabaciones detalladas con la cápsula de condensador de gran diafragma con cubierta de oro y utiliza el popular patrón polar cardioide para enfocarse en el origen del sonido. Un PAD conmutable de -10dB permite que el micrófono maneje fuentes de audio fuertes y un interruptor de filtro de paso alto de 80 Hz ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas.
Diseñado para capturar sonido de alta calidad y contenido sin ruido, ProCast viene con un soporte de choque antivibración incorporado que reduce los ruidos de vibración y un filtro pop de metal HyperX Shield desmontable para ayudar a reducir los ruidos sordos y así lograr una captura de audio más clara. El adaptador de montura se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

HyperX estará presente en TwitchCon San Diego del 7 al 9 de octubre en el stand n.º 1913, mostrando los últimos periféricos de HyperX, incluido el nuevo micrófono ProCast de nivel profesional.

Disponibilidad
El micrófono de condensador de diafragma grande HyperX ProCast estará disponible en EMEA por 299,99€ / £ 259,99 a través de la red de minoristas y minoristas electrónicos de HyperX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.