Dime cómo te sientes hoy y te diré qué color te representa

Desde hace siglos, el ser humano ha asociado cada color con diferentes propiedades, efectos o significados. Dependiendo de cada cultura o de la época histórica ese significado puede variar o hacerlo incluso en función de cada personalidad. El efecto que los colores tienen en nosotros es completamente subjetivo, pero se ha observado que los grupos humanos, dentro del mismo contexto, tienden a coincidir en el significado que dan a cada uno de ellos.

En ese sentido, Huawei tiene muy en cuenta la apariencia de sus dispositivos y, con la estética y la funcionalidad como prioridad, ha diseñado el nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, un smartwatch que permite expresar una gran diversidad de estilos y estados anímicos con su amplia gama de correas de colores: rosa, negro, blanco, azul, marrón, gris, dorado…

Y es que la generación Z, con quien este dispositivo se ha diseñado en mente, prefiere dispositivos cuyo diseño esté a la altura de las funcionalidades y el rendimiento que necesitan. Así, el aspecto cobra tanta importancia como la utilidad y, sobre todo, permite a toda una generación tech-savvy representar su personalidad y expresar sus emociones.

Es el dispositivo perfecto para principiantes en materia de wearables, con un diseño actualizado y una experiencia de salud aún más completa, además de poner a disposición de los usuarios elegantes esferas de reloj, para que puedan personalizar la apariencia del dispositivo fácilmente a su gusto. También es compatible con la tecnología One-hop[1] que permite transferir imágenes directamente de un smartphone al smartwatch con un simple toque, así, además de poder seleccionar la correa que más te represente podrás combinarla con la esfera, para una personalización completa.

Color rosa:
Para días en los que tienes la sensación de que todo va a salir bien
El color relacionado con la dulzura, la amistad, la infancia y la inocencia. Según la psicología del color, inspira calidez y sentimientos de comodidad, además de proyectar buenos pensamientos. Una correa para los días en los que quieres ver la vida de color de rosa.

Color azul:
Para tus entrenamientos y días más fitness
Este color transmite confianza y estabilidad. Es un color que tiene virtudes calmantes, intelectuales y favorece la concentración, por lo que está especialmente indicado para dormitorios, lugares de descanso y meditación. Así mismo, está asociado a la energía física y al deporte.

Color dorado:
Para días en los que necesitas brillar
Esta tonalidad ha sido tradicionalmente asociada a la vida y la felicidad, simbolizando el éxito en diversos ámbitos como pueden ser el trabajo y la familia. De él destaca su luminosidad y el sentimiento de lujo que trasmite. Elige esta correa los días en los que no quieras pasar desapercibido.

Color blanco:
Para sentirte en calma
El color de la pureza y la perfección y, en psicología, el que inspira limpieza, inocencia, reflexión, creatividad, crecimiento, imparcialidad y paz. Además, todos estos atributos han colocado al blanco en una posición de cercanía a lo espiritual. Un color neutral, atemporal y elegante para el día a día que se convertirá en tu correa todoterreno y la que mejor encaja con tus outfits más clásicos.

Precios y disponibilidad
HUAWEI WATCH FIT 2 está disponible en Huawei Store , tiendas oficiales Huawei y puntos de venta habituales de la marca con un precio de venta al público recomendado desde 149€.

[1] La esfera del reloj One-hop requiere dispositivos Huawei con función NFC que ejecuten EMUI 11.0 o superior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.