Madden NFL 23 Soundtrack

El futuro del hip-hop entra en el campo hoy, ya que la banda sonora de Madden NFL 23 ofrece una alineación inicial de artistas MVP, colaboraciones de estrellas, novatos con talento y exclusivas con garra que lo petarán todo durante toda la temporada.

Por primera vez en la historia de la franquicia, la banda sonora del juego contará con piezas exclusivas creadas por el escritor/productor/rapero Hit-Boy, ganador de tres GRAMMY®, que ha creado 33 beats exclusivos para las cinemáticas del juego. Además, Hit-Boy y Cordae, dos veces nominado al GRAMMY®, han colaborado en un tema hecho a medida «CHECKMATE», que se estrenará en Madden NFL 23 en torno al Kickoff de NFL. Un adelanto del tema exclusivo aparecerá en un nuevo spot televisivo de Madden NFL 23 el 19 de agosto, cuando se lance el juego en todo el mundo.

Pero eso es solo el principio: Los 39 temas que definen el juego también incluyen colaboraciones de superestrellas como Pusha T ft. Lil Uzi Vert & Don Toliver, Snoop Dogg ft. Nas y Ty Dolla $ign ft. Wiz Khalifa; canciones increíbles de Joey Bada$$, Nas y Kendrick Lamar; e imparables recién llegados como el innovador rapero/productor de Los Ángeles Malachiii, el DJ japonés y creador de BAPE Nigo (con Tyler The Creator), y la MC femenina de la clase XXL Freshman 2022 Doechii.

Más de un tercio de la banda sonora estrenará música nueva o exclusiva de artistas como Big K.R.I.T., King Green, Gizzle ft. BRE-Z, Symba, Erica Banks, Lord Afrixana, Marqus Clae y Simon Said & Jazzfeezy, con temas contundentes de Killer Mike y Bas, disponibles únicamente en el juego. Después del lanzamiento -y antes del inicio- se podrá escuchar el tema ‘CHECKMATE’ completo, así como el exclusivo ‘NO LIMIT’ de Money Man, Babyface Ray & Key Glock ft. BLEU de los reyes de Empire

Echa un vistazo a las listas de reproducción oficiales en Spotify & Apple y experimenta todo el impacto cuando el juego y la banda sonora salgan a la venta el 19 de agosto, con más actualizaciones de música durante la temporada, incluyendo temas frescos para las vacaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.