Nueva funcionalidad para cuentas profesionales en Twitter

Tenemos una nueva actualización relacionada con las cuentas profesionales en Twitter. Los profesionales en Twitter son desarrolladores, creadores de contenido, propietarios de pequeños negocios, organizaciones sin ánimo de lucro e incluso grandes marcas. Lo que tienen todas ellas en común es que acuden a la plataforma con el objetivo de impulsar sus negocios y ganar visibilidad.

Recientemente hemos introducido herramientas diseñadas específicamente para esta comunidad con el objetivo de proporcionar las herramientas para que estos profesionales para impulsar sus negocios en Twitter. A partir de hoy, las cuentas profesionales en Twitter podrán incluir la ubicación en los destacados de su perfil, siendo el primer destacado para profesionales en estar disponible en todo el mundo. La Ubicación Destacada permite a los profesionales que cuenten con negocios físicos mostrar la ubicación geográfica de su negocio, horario comercial y datos de contacto adicionales en sus perfiles para que los clientes puedan localizarlos vía teléfono, texto, email o Mensajes Directos de Twitter.

Con nuevas funcionalidades como esta, gratuitas y fáciles de usar, estamos dando un impulso adicional para ayudar a los profesionales a acercar a sus clientes al proceso de compra. Gracias a la integración Google Maps en este destacado, los profesionales tendrán la opción de añadir un mapa de la ubicación de su negocio y los clientes podrán hacer clic en el mapa para saber cómo llegar.

Además de la Ubicación Destacada, que ya está disponible para todas las cuentas profesionales a nivel global (cualquier cuenta puede convertirse en profesional desde este enlace), seguimos desarrollando nuevas funcionalidades y recursos para profesionales. Aquí un resumen de los que acabamos de lanzar y otras que llegarán pronto:

· Professional Home: Para aquellos profesionales que quieran más información y recursos para mejorar su presencia y rendimiento en Twitter, introduciremos la Professional Home – un hub de recursos centralizado dentro de Twitter para profesionales. Por primera vez, los profesionales podrán acceder a una página de inicio para consultar e impulsar su rendimiento, descubrir ofertas de producto y acceder a recursos adicionales. Este producto estará disponible para los profesionales de todo el mundo en las próximas semanas con actualizaciones e interacciones adicionales que llegarán el año que viene.
· Más destacados del perfil: Tenemos previsto probar y lanzar más destacados adicionales este año además de la ubicación para servir mejor a nuestra amplia audiencia de profesionales. Estos nuevos destacados permitirán a los profesionales animar a sus potenciales clientes a realizar las acciones que más les interesen al descubrir sus cuentas oficiales en Twitter. Actualmente estamos probando con algunas marcas en EE. UU el Shop Spotlight, un destacado donde las empresas pueden mostrar sus productos en un carrusel destacado en su perfil. Cuando los usuarios acceden al perfil pueden desplazarse por el carrusel y pulsar sobre alguno de los productos para obtener más información y comprar sin tener que salir de Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.