La historia más grande de Elite Dangerous llega con un final explosivo

The Azimuth Saga, la extensa historia de Elite Dangerous, está a punto de llegar a su dramático final. La controvertida figura conocida como Salvation se está preparando para desatar Proteus Wave, una superarma que, según él, detendrá la amenaza Thargoid de una vez por todas.

El final de The Azimuth Saga, que coincide con el lanzamiento de la actualización 13 para Elite Dangerous -Odyssey, el martes 9 de agosto-, allanará el camino para futuras actualizaciones de contenido de Elite Dangerous durante el resto de 2022 y más allá.

Cualquier Comandante que desee unirse a la lucha más intensa contra los Thargoides, debe dirigirse al sistema HIP 22460, donde lo encontrará repleto de Zonas de Conflicto Anti-Xeno. Algunas de estas zonas cuentan con naves capitales de la Federación, el Imperio e incluso la Alianza, mientras intentan comprarle a Salvation el tiempo que necesitan para construir Proteus Wave.

Los jugadores serán actualizados sobre el progreso de Salvation en la construcción de Proteus Wave a través de retransmisiones en el juego hasta el momento en el que se active. Los Comandantes no querrán perderse lo va a pasar a continuación.

La saga The Azimuth comenzó en octubre de 2020, con la misteriosa aparición de un mega barco abandonado de 200 años: el Adamastor. Esto también coincidió con el surgimiento de Salvation, una figura enigmática y polémica que, durante los siguientes 18 meses, supervisará una serie de importantes victorias contra la amenaza Thargoid, utilizando un nuevo y cada vez más poderoso prototipo de arma Anti-Xeno.

Tras una serie de importantes victorias, Salvation acumuló el respaldo de las tres principales superpotencias de la galaxia Elite Dangerous: la Alianza, el Imperio y la Federación. Sin embargo, recientemente, y quizás un poco tarde, los comandantes descubrieron la oscura verdad sobre la auténtica identidad, la historia personal y los métodos de investigación poco éticos de Salvation. A pesar de esto, las superpotencias siguen comprometidas con Salvation y confían en que él pondrá fin a la amenaza Thargoid.

Todos los jugadores de Elite Dangerous pueden presenciar el final de Azimuth Saga, sin importar la versión del juego que estén jugando.

Nota: Para jugar a Elite Dangerous: Odyssey o Elite Dangerous: Horizons, los jugadores deben poseer también una copia del juego base de Elite Dangerous.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.