El juego de acción de NEOGEO Pocket Color MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS llega a Nintendo Switch™

SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar que MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS está disponible para su descarga, desde hoy mismo, en Nintendo Switch. MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS incluye dos títulos de NEOGEO Pocket Color: MEGA MAN: THE POWER BATTLE y MEGA MAN 2: THE POWER FIGHTERS.

El juego ya está disponible a través de la NEOGEO Pocket Color Selection. Los fans pueden ponerse en la piel de diferentes personajes, como PROTO MAN, BASS y DUO, cada uno con un estilo de juego distinto.

Prepárate para saltar al mundo de MEGA MAN. Entra de lleno en la acción y enfréntate a los jefes de los juegos de MEGA MAN 1 a 7. Derrota a un total de 40 jefes y pon fin a los planes del DR. WILY para dominar el mundo. Los datos de los personajes se pueden obtener aleatoriamente al derrotar a los enemigos. Comienza a coleccionar los 36 tipos para llenar tu base de datos personal.

Los jugadores deben tener en cuenta que este producto sólo contiene la versión japonesa y que las funciones de intercambio están deshabilitadas. El manual incluido en el juego es el de la edición NEOGEO POCKET Color. Por lo tanto, algunos de los controles podrían ser diferentes en Nintendo Switch.

MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS ya está disponible para descargar en Nintendo Switch a un precio de 7,99€. Podéis encontrar más información en el sitio web oficial. Los materiales de prensa están disponibles aquí.

Los fans pueden esperar su próxima dosis de retro con el lanzamiento próximamente de NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.