Portimao llega a EA SPORTS™ F1® 22 como actualización gratuita para todos los jugadores

Codemasters® y Electronic Arts Inc. han confirmado hoy que el Autodromo Internacional do Algarve, más conocido como Portimao, se añadirá el 2 de agosto a EA SPORTS™ F1® 22 como una actualización de circuito gratuita para todos los jugadores. Los jugadores también recibirán el Circuito Internacional de Shanghái de China el 12 de septiembre*. Los jugadores podrán revivir el histórico circuito a través de las imágenes de F1® 22 capturadas con el ganador de la FORMULA 1 GRANDE PRÉMIO DE PORTUGAL, Lewis Hamilton, en el coche W13 de este año.

«Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao», dijo Lee Mather, Senior Creative Director de F1® en Codemasters. «Portimao es muy venerado con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez.”

Portimao volvió al calendario de la Fórmula 1® para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1®. Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, llevándose la victoria, mientras que su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas se hizo con el segundo y tercer puesto, respectivamente. El circuito ondulado de 4,684 km es famoso por su pronunciada bajada antes de una última curva a la derecha y el acelerador a fondo hasta la línea de meta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.