Comienzan las celebraciones del Solsticio en Destiny 2

El Solsticio ha llegado a la Torre, y Eva Levante va a organizar una fiesta sin igual. Guardianes de todo el mundo participarán en las celebraciones desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto, justo a tiempo para el verano.

Aquellos guardianes que acudan al evento recibirán automáticamente un set de armadura del Solsticio rediseñada, junto con la posibilidad de conseguir el nuevo cañón de mano de estasis de leyenda Algo Nuevo. Quienes estén buscando un fuego con el que hacer sudar a sus enemigos pueden unirse a la actividad Fiesta en la hoguera, donde se las verán con oleadas de enemigos para mejorar su armadura con ese brillo tan llamativo.

Gracias al nuevo abanico de objetos cosméticos inspirados en el verano, disponibles en Eververso, los guardianes podrán refrescarse cuando la cosa se ponga calentita. También podrán hacerse con una nueva tarjeta de evento para conseguir recompensas gratuitas y estará disponible una opción de mejora que desbloquea aún más objetos cosméticos del Solsticio.

Los jugadores pueden conseguir un nuevo sello en el Solsticio completando desafíos del evento para obtener el nuevo título Escolta de la llama, así como la posibilidad de comprar el correspondiente pin de medallón coleccionable. Asimismo, quienes completen la aventura introductoria del Solsticio podrán hacerse con la camiseta exclusiva del Solsticio 2022. Estos objetos se desbloquean mediante el programa de las Recompensas de Bungie y podrán comprarse en la Bungie Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.