Vodafone conectará Gamepolis con fibra ultrarrápida de 10Gbps

Vodafone España será el proveedor de conectividad de banda ancha ultrarrápida de Gamepolis, la feria de videojuegos que se celebra en Málaga del 22 al 24 de julio. La operadora proporcionará la conectividad fija en todo el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para que los visitantes puedan disfrutar de velocidades de bajada de hasta 10Gbps en los más de 1.000 puestos de juego habilitados.

La VIII edición del festival de videojuegos espera reunir a más de 70.000 personas durante tres jornadas repletas de actividades, torneos, competiciones, concursos, exposiciones, conferencias y juego libre con equipos profesionales.

Adicionalmente, Vodafone reforzará su cobertura 5G en todo el recinto y alrededores para que los visitantes disfruten de la mejor conexión móvil, continuando con su plan de despliegue de 5G en la banda de 700Mhz en toda la Comunidad. En Andalucía, Vodafone desplegará 5G en la banda de 700MHz en 101 municipios, de los cuales 59 tienen menos de 25.000 habitantes, como Manilva, Nerja, Torrox o Coín en la provincia de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, el Polo Nacional de Contenidos Digitales y la Diputación Provincial se han sumado a Gamepolis 2022, dando un fuerte respaldo institucional al festival de videojuegos.

La octava edición de Gamepolis se dividirá en varias zonas: E-Sports, Expo, Competiciones, Free play con más de mil puestos de juego, Retro, Masterclass y Conferencias y un largo etc. Los torneos de los principales juegos competitivos contarán con exclusivos sets de gran formato –League of Legends, Valorant, Fifa 2022, Tekken 7, CS:GO, Fornite, Call of Duty: Warzone, Rocket League, Super Smash Bros. Ultimate y otros títulos–.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.