Lanzamiento del nuevo smartphone resistente 5G Cat® S53, y disponibilidad del hotspot de internet móvil Cat Q10

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat®, añade hoy a su cartera dos nuevos dispositivos 5G: el nuevo Smartphone Cat S53 y su primer hotspot móvil, el robusto Cat Q10, que ya está disponible.

El dispositivo Cat S53, primer teléfono 5G de Cat, proporciona una conectividad fiable y de alta velocidad, ya sea para mejorar la productividad en una obra ajetreada, como para acceder a documentos de trabajo compartidos. El Cat S53 es un smartphone Android que permite a los usuarios seguir el ritmo en sus momentos de mayor actividad.

El nuevo dispositivo cuenta con características increíblemente útiles y mejoras del diseño, todo ello protegido con la certificación Mil-Spec 810H, con la que son conocidos los teléfonos Cat, y es resistente al agua y polvo según el estándar IP69. Entre las nuevas características se incluyen una gran pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, que la convierte en la herramienta perfecta para ver o compartir con el equipo los vídeos o las imágenes tomadas con la cámara Sony de 48 MP de alta calidad. No hay que preocuparse por esta pantalla más grande, porque está protegida por un grueso cristal endurecido que ha sido diseñado para ser altamente resistente a los arañazos y a los impactos. Ha sido puesto a prueba y es capaz de soportar múltiples caídas para sobrevivir ante cualquier desafío de la vida.

El nuevo teléfono está equipado con una linterna ultrabrillante en la parte superior, que se puede encender con la tecla programable lateral e iluminar al instante un espacio de trabajo oscuro. También tiene una gran batería, por lo que no hay que preocuparse por encontrar una fuente de carga. Además es compatible con la carga rápida de 18W y la carga inalámbrica Qi. Tiene un diseño de fácil agarre, incluso con guantes, e incorpora un accesorio de cordón y un sensor de huellas dactilares convenientemente situado en la parte posterior para facilitar su uso en el trabajo.

El precio del Cat S53 5G será de 599,90€(PVP), en España estará disponible en los principales distribuidores a primeros de septiembre.

Q10, Ya disponible en España

Por su parte, el Cat Q10, presentado durante el MWC, ya está disponible en los principales distribuidores a 425€ (PVP) en España.

Este dispositivo es un hotspot de Internet móvil 5G que proporciona una conectividad fiable y rápida para múltiples dispositivos, especialmente en exteriores, gracias a su diseño robusto y resistente a la intemperie.

El Cat Q10 es portátil y tiene innumerables usos para empresas y particulares. Por ejemplo, para mantener la seguridad en obras o para mantener conectados a los equipos que se desplazan habitualmente; o para garantizar que los negocios y eventos al aire libre tengan una conexión estable en el punto de venta. En este caso, el Cat Q10 mantendrá la conectividad crítica. Incluso puede proporcionar una conexión de banda ancha a casas vacacionales o locales de hostelería donde antes no había conexión.

También es interesante para familias y las personas que se desplazan a menudo, o se encuentran en entornos en los que no se puede confiar en las redes Wifi. Es perfecto para mantener conectado a todo el grupo de acampada, para utilizarlo junto a la piscina, para entretener a todos en vacaciones o para trabajar desde la nueva oficina del jardín. Con el Cat

Q10, los dispositivos 4G o solo WiFi pueden conectarse a velocidad 5G, para que puedas seguir reproduciendo la música o vídeos, mantener a la familia conectada y trabajar de forma fiable desde casa o de vacaciones, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Rápido y fácil de desplegar, el Cat Q10 puede conectar de forma segura hasta 32 dispositivos a la vez, con velocidades superrápidas de WiFi 6 y 5G. Además, ofrece un mayor control de la seguridad y la privacidad (tanto a través de los múltiples modos de seguridad y encriptación WiFi como de las ventajas inherentes al uso de una red privada protegida) que los puntos de acceso WiFi públicos.

Para mejorar su portabilidad, el Cat Q10 cuenta con una batería de larga duración para mantener los dispositivos conectados durante más tiempo, con hasta 10 horas de uso constante. Además, los usuarios pueden extraer e intercambiar la batería, lo que amplía el tiempo que permanecerá encendida cuando esté fuera del alcance de una fuente de carga.

Estos nuevos dispositivos móviles Cat 5G proporcionan velocidades de descarga y capacidades de enlace ascendente más rápidas, algo crucial en un momento de digitalización de muchos clientes de la industria de telefonía resistente de Cat. Según McKinsey and Company*, la digitalización de productos y procesos está afectando especialmente al sector de la construcción, donde se depende cada vez más de las decisiones basadas en datos y de la colaboración. Desde los edificios inteligentes hasta la gestión de proyectos. Sin acceso a datos de alta velocidad en todo el equipo de la obra, las operaciones cotidianas suelen retrasarse e interrumpirse.

El acceso a Internet de alta velocidad es clave para cada obra nueva, para cada equipo de logística que prioriza sus entregas de comercio electrónico cada vez mayores, para los almacenes inteligentes y para cada trabajo que depende de las decisiones basadas en datos, pero rara vez está disponible el primer día para todo el equipo. Por su parte, el Cat Q10 resuelve este problema al ser capaz de conectar de forma segura 32 dispositivos, incluso los que solo tienen 4G o WiFi, a rápidas velocidades 5G, garantizando una productividad óptima desde el principio de cada proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.