Ponte el visor y calienta la parrilla de salida con la serie de detrás de las cámaras de F1® Manager 2022

La desarrolladora Frontier ha publicado hoy el segundo video detrás de las cámaras de F1® Manager 2022, el nuevo e imponente juego de simulación de gestión de F1® con licencia oficial. F1® Manager 2022 llegará el 30 de agosto (25 de agosto para los jugadores con reserva*) en Xbox Series X|S, PlayStation® 5, Xbox One, PlayStation® 4, Steam y Epic Games Store.

En el ‘Episodio 2: People Power’, el CEO y fundador de Frontier, David Braben, y el director de arte, Matt Dickinson, hablan sobre el compromiso de Frontier de ofrecer una experiencia de Fórmula 1® verdaderamente auténtica en F1® Manager 2022. En el juego, los jugadores tomarán el control de su constructor F1® 2022 elegido, creando su mejor pareja de pilotos, eligiendo de una lista completa de pilotos de F1®, F2 ™ y F3 ™ 2022.

En estas imágenes exclusivas, los jugadores pueden profundizar en el proceso de captura de los pilotos para el juego mientras se unen a dos de las sesiones de captura con escaneo facial de Frontier, con el piloto de Williams Racing, Alexander Albon y Zhou Guanyu de la escudería Alfa Romeo F1® Team ORLEN. Se usan 200 lentes de cámara para crear intrincados modelos faciales en 3D, dando vida a cada conductor en el juego con detalles impresionantes. Cada conductor también tiene un perfil de datos, creado a partir de una gran cantidad de puntos de datos históricos reales, para reflejar con precisión sus comportamientos y estilos de conducción.

Este compromiso con el realismo se comparte en la totalidad de F1® Manager 2022. Trabajando en estrecha colaboración con Formula 1®, el equipo de desarrollo ha podido acceder a un vasto archivo de datos históricos y secuencias de transmisión para crear una experiencia de simulación inmersiva que es fiel a la vida. Los posibles directores de equipo podrán usar datos auténticos para guiar sus decisiones, reaccionando a la degradación realista de los neumáticos, las condiciones climáticas cambiantes y los incidentes de seguridad y bandera roja.

Los jugadores deberán estar atentos a la radio de su equipo para conocer el futuro contenido detrás de las cámaras y más noticias sobre F1® Manager 2022 antes del lanzamiento.

F1® Manager 2022 llegará el 30 de agosto a PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One por 54.99€. Los jugadores que busquen adelantarse en la parrilla de salida podrán reservar el juego en formato digital y probar F1® Manager 2022 a partir del 25 de agosto*. El juego también estará disponible en formato físico para PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One por 54.99€.

*El acceso anticipado y el descuento están disponibles exclusivamente para aquellos que han reservado el título digital. En las plataformas de PlayStation, los jugadores deben ser suscriptores de PlayStation Plus para recibir el 10% de descuento por reserva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.