Kingston FURY proveedor oficial de memorias para juegos de Ninjas In Pyjamas

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia su asociación con la legendaria organización de eSports Ninjas in Pyjamas. El acuerdo de dos años convierte a Kingston FURY en el socio oficial de memoria de Ninjas in Pyjamas, garantizando el máximo rendimiento del hardware en todos los equipos de deportes electrónicos propiedad de Ninjas in Pyjamas con la línea de memoria RAM de alto rendimiento para juegos de FURY.

Además de proporcionar la mejor memoria RAM del mundo para los atletas de deportes electrónicos de Ninjas in Pyjamas, el acuerdo se centrará en la generación de contenido y actividades en las redes sociales para la audiencia global de la empresa de eSports.

«Los jugadores detectan las más mínimas inconsistencias en cada configuración de hardware, y en consecuencia siempre estamos optimizándola para garantizar un rendimiento superior. Con Kingston FURY estamos seguros de que cumplimos con los más altos requisitos y estándares para un rendimiento óptimo en los juegos. La línea Kingston FURY dará rienda suelta, sin lugar a dudas, a la verdadera potencia de nuestros deportistas», afirmó Hicham Chahine, director general de Ninjas in Pyjamas.

Hicham continuó: «Kingston es una marca respetada y fiable dentro del sector del hardware para juegos, y estamos orgulloso de trabajar con ellos para elevar el rendimiento de los juegos para todos nuestros atletas en todo el mundo.»

«Kingston FURY se ha consolidado como líder en memorias para juegos desde su reintroducción hace un año, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ninjas in Pyjamas a la familia Kingston» dijo Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA. «Con Ninjas in Pyjamas a nuestro lado, podemos trabajar juntos para llevar a Kingston FURY al siguiente nivel», dijo Allen.

Kingston siempre ha sido un patrocinador habitual de los deportes electrónicos y está deseando asociarse con un equipo OG en Ninjas in Pyjamas. Estamos comprometidos con la comunidad y nos entusiasma volver a presentar Kingston FURY a los fans de Ninjas in Pyjamas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.