Ventiladores de alquiler, una opción práctica y sostenible para afrontar las altas temperaturas

Estamos sumergidos de lleno en el verano y los termómetros empiezan a marcar temperaturas récord. Estamos inmersos en la segunda ola de calor del año, en la que se superan los 40°C y abundan las noches en las que dormir es todo un desafío, incluso con las ventanas de par en par. La situación puede ser más llevadera para aquellos que cuentan con aire acondicionado en casa, pero quienes carecen de este, pueden encontrarse con el dilema de hacerse con un ventilador que luego ocupe demasiado espacio durante el largo invierno.

Por suerte, ya no es necesario elegir entre derretirse de calor en verano o perder un valioso espacio de almacenaje durante el resto del año, pues es posible contar con un ventilador solamente durante el periodo de tiempo que sea necesario. En este caso, la época de altas temperaturas no suele durar más de tres meses.

El acceso a dispositivos tecnológicos ha evolucionado considerablemente en los últimos años, gracias a la incorporación de nuevos modelos de consumo como el alquiler, algo en lo que Grover ha sido pionera en España. Gracias a este servicio, es posible utilizar un ventilador de alquiler para que la vida en los meses de junio, julio y agosto pueda ser más llevadera. Y que pasen todas las olas de calor que quieran.

Si eres de los que no se quiere complicar a la hora de refrescar tu casa, tienes a tu disposición ventiladores con el clásico formato de pie y cabeza rotatoria. Con una altura de 96 cm, el Fan Xiaomi Smartmi Pedestal Fan 3 puede alquilarse a través de Grover a un precio de 14,90 euros mensuales durante 3 meses, o dicho con otras palabras, podrás usarlo durante todo el verano por 44,70 euros. Cuenta con un control remoto por mando, pero los más “techies” de la casa también podrán utilizarlo con los asistentes virtuales de Google y Alexa.

Para combatir el calor con estilo

Como alternativas para los más exigentes en diseño, el gran abanico de productos disponibles en Grover incluye también ventiladores Dyson. Con un metro de altura, el Air Purifier Dyson Cool AM07 Tower está disponible para alquilar durante 3 meses a un precio de 32,90 euros al mes (98,70 euros, en total), frente a su precio de venta de 399 euros. Ofrece además un sistema de purificación de aire.

Para quienes opten por un formato de menores dimensiones que permita colocarlo sobre una mesa o repisa, el Dyson Pure Cool Me BP01 es la solución perfecta, que se encuentra disponible al mismo precio, 32,90 euros al mes al contratar un alquiler de 3 meses, ofreciendo a sus usuarios ventilación y purificación de aire a un precio de uso mucho más económico.

El alquiler de tecnología va cogiendo fuerza en España, después de que Grover se convirtiese en pionera en nuestro país con su modelo de uso por suscripción. Este no solo permite optimizar el espacio y la economía de los usuarios, sino también reducir el volumen de residuos electrónicos que generamos, algo que tiene un impacto decisivo en el cuidado del medioambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.