Atos, líder mundial en el Cuadrante Mágico de Gartner® para Servicios de Gestión de Infraestructura Híbrida y Externalización de Centros de Datos

Atos anuncia que ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante Mágico de 2022 de Líderes Globales para Servicios de Gestión de Infraestructura Híbrida y Externalización de Centros de Datos. Esta es la segunda vez que Atos se posiciona como líder en esta categoría del Cuadrante Mágico de Gartner y es reconocida por la naturaleza holística de su visión estratégica y capacidad de ejecución. Gartner define los servicios de gestión de infraestructura híbrida y externalización de centros de datos como la capacidad de proporcionar servicios gestionados para infraestructura de nube privada y alojada, entornos informáticos de nube pública y perimetrales, así como para centros de datos tradicionales. Gartner ha evaluado a 19 jugadores globales para esta edición de 2022.

“Estamos particularmente orgullosos de estar, por segundo año consecutivo, posicionados como Líder Global en el Cuadrante Mágico de Gartner para Centros de Datos y Gestión de Entornos Híbridos. Para nosotros, este posicionamiento es una prueba de la relevancia de nuestras inversiones para desarrollar una oferta global, así como de las habilidades de los equipos. Hemos conseguido que los clientes realicen de manera eficiente diferentes tipos de operaciones en múltiples categorías de nubes. Además, esperan que los servicios en la nube sean automatizados, soberanos, seguros y orientados a los resultados”, dijo Nourdine Bihmane, Deputy CEO y director de la línea de negocio Tech Foundations de Atos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.