El nuevo ZTE Blade V40 Pro revoluciona la gama media en España

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, pone oficialmente a la venta en España el nuevo modelo de su gama Blade, el smartphone ZTE Blade V40 Pro. El dispositivo, con una batería y carga referencia en su rango de precio, se posiciona como uno de los mejores en rendimiento en su gama también gracias a su memoria RAM de 6GB ampliable hasta 10GB.

El ZTE Blade V40 Pro posee unas medidas de 163.9 x 76.2 x 8.3mm y ofrece un diseño depurado y uniforme, con una parte trasera de cristal en un singular tono verde oscuro. Posee lector de huellas en un lateral para facilitar el inicio y reconocimiento facial, con ambas opciones ambas opciones disponibles para que el usuario disponga de un acceso lo más sencillo y rápido posible.

La cámara principal del V40 Pro es de 64MP con auto enfoque y detección de escenas por IA con detección de escenas por IA (Inteligencia Artificial) que permite ajustar de manera automática la saturación y el color para que las fotografías queden siempre perfectas. Cuenta también con un sensor de profundidad de 5MP para aplicar desenfoque para inmortalizar excelentes retratos. Además, gracias a su tercera cámara macro de 2 MP, se podrá fotografiar hasta el detalle más pequeño en capturas cercanas hasta 4 centímetros.

Rendimiento y batería ultra rápida, sus secretos mejor guardados

El ZTE Blade V40 Pro dispone de una batería de gran capacidad de 5100 mAh. Además, una de las características destacadas de este dispositivo es su carga ultra rápida de 65W, con cargador de la misma potencia incluido en la caja, que permite cargar un 20% de la batería en apenas 7 minutos, y un 50% de la batería en 20 minutos. Para sacar más partido a cada carga, cuenta con el modo Gestión Inteligente, que cierra las aplicaciones en segundo plano que no se encuentran en uso en ese momento para maximizar la autonomía.

Con una imponente pantalla panorámica AMOLED de 6,67” con resolución FHD+, los usuarios podrán sentirse totalmente protagonistas y en el centro de la acción. Para conseguir una experiencia multimedia completa, el smartphone posee sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas y juegos, con refuerzo en los tonos graves y de mejora de los agudos.

Memoria RAM ampliable hasta 10 GB y memoria interna hasta 1 TB

ZTE introduce en este modelo su tecnología propietaria, Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. El Blade V40 Pro cuenta con 6GB ampliables hasta 10 GB, lo que, junto con el procesador de 8 núcleos Unisoc T618, podrá ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes y ofrecer un rendimiento propio de una gama superior.

Otro de los aspectos relevantes del smartphone, y que pocos dispositivos en su rango de precio ofrecen, es la posibilidad de ampliar la memoria interna del dispositivo de 128GB hasta 1TB de capacidad mediante microSD, para que el espacio no sea nunca un problema.

Para disfrutar de la experiencia de uso más fluida posible, el dispositivo presenta Android 11 junto con la capa de personalización de ZTE, MyOS también en su versión 11.

Precio y disponibilidad.

El ZTE Blade V40 Pro estará disponible a partir de hoy en exclusiva para Phone House en el color Dark Green. Su precio es de 269€, si bien hasta el 31 de julio se puede comprar con un precio promocional de lanzamiento de 229€

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.