Dynatrace automatiza los procesos de validación de nuevas versiones de software

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado las capacidades de validación de versiones de la plataforma Dynatrace® para ofrecer certificación automática desde el punto de vista de la experiencia del usuario y garantía en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo del software (SDLC). Al incorporar automáticamente información sobre la experiencia del usuario -incluida disponibilidad de la aplicación, rendimiento y cumplimiento de características–, la plataforma Dynatrace permite que los equipos de DevOps and SRE (Ingeniería de Fiabilidad del Sitio) evalúen continuamente sus aplicaciones frente a objetivos de nivel de servicio (SLOs) específicos, medibles y alcanzables. Esto permite a los equipos mejorar automáticamente la calidad del software y resiliencia con reducción de los esfuerzos manuales a cualquier escala.

Estas mejoras en la plataforma Dynatrace aprovechan los datos de los procesos simulados de prueba de software que imitan la actuación real del usuario y las transacciones de extremo a extremo. Davis®, el motor de inteligencia artificial de la plataforma combina automáticamente los resultados de las pruebas con datos de observabilidad completos para brindar respuestas instantáneas y precisas sobre las interacciones de los usuarios con las aplicaciones.

Para Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace, «las nuevas capacidades automatizan los procesos de validación de versiones que consumen mucho tiempo y ofrece información inmediata y precisa sobre cómo los usuarios experimentarán una aplicación una vez que esté activa. La combinación de esta funcionalidad junto a las numerosas integraciones de la plataforma con las herramientas clave de DevSecOps permite a los equipos impulsar un mayor rendimiento, garantizando sus más altos estándares y seguridad, así como innovar con confianza para garantizar una ventaja competitiva”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.