PcComponentes amplía sus PcDays: últimas 72h para disfrutar de las mejores ofertas en tecnología

PcComponentes extiende los PcDays hasta el miércoles 13 de julio. Tres días en las que los amantes de la tecnología podrán disfrutar de las últimas bombas con una selección de ofertas de hasta el 60% de descuento.

Durante estas últimas 72h, “Los Vigilantes de los Descuentos” del ecommerce español líder en tecnología apuestan por una selección de ofertas destacadas en marcas propias que no podrás dejar pasar. Desde PcCom, la marca de ordenadores de sobremesa configurados por los expertos de montaje de la compañía según las necesidades de cada persona, hasta todo lo necesario para un set up gaming con grandes marcas como Forgeon, Alurin o Tempest entre otras.

Estos días se puede continuar adquiriendo tecnología disfrutando de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución y un servicio de atención al cliente que ofrece un asesoramiento rápido y cercano. Además, PcComponentes regalará hasta 5.000 cupones descuento para canjearlos en sus compras de tecnología de la Vuelta Al Cole.

Tienes toda la información en https://www.pccomponentes.com/pcdays.

A continuación, te dejamos una selección de ofertas destacadas que no podrás dejar escapar:

· PcCom Gold Pro AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060: este PcCom ha arrasado en los PcDays, disfruta de las últimas unidades en oferta estos últimos días y vive la experiencia del gaming más puro gracias a la potencia de este PC.
· Alurin Go Intel Pentium N4200/8GB/256GB SSD/nOS/14.1″: que nada te pare con este portátil. Gracias a su diseño ultrafino y ligero podrá acompañarte a cualquier parte. Trabajo o entretenimiento, su potente procesador, el gran almacenamiento y su batería de 5000mAh harán que nada te pare.
· Forgeon Acrux Fabric Silla Gaming Tela Transpirable Blanca: equilibrio perfecto entre comodidad y ergonomía, esta silla se adapta a tus necesidades y es la compañera perfecta para esas mañanas de teletrabajo y esas tardes (y noches) de partidas con tus amigos.
· Tempest X20W Vigilant RGB Ratón Gaming Inalámbrico 16.000 DPI Negro: este ratón inalámbrico todoterreno está pensado para todo tipo de usos. Gamers y profesionales de cualquier sector pueden disfrutar de su diseño y ergonomía adaptado a las exigencias de todos los usuarios.

A continuación, tienes una selección de otros productos que cuentan con descuentos durante estos días:

· PcCom Bronze Intel Core i5 10400F/8GB/480GBSSD/GTX1650
· PcCom Gold Intel Core i7-11700K/16GB/1TB SSD/RTX 3070
· Forgeon Bolt PSU 750W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación
· Forgeon Sergeant Auriculares Gaming 7.1 PC/PS4/PS5/Xbox/Xbox X/Switch Negros
· Kilawea Yogui L32 Robot Aspirador
· Owlotech Yale V2 Silla Oficina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.