Adyen proporciona servicios de pagos omnicanal a UNIQLO

Adyen, la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha sido escogida por Fast Retailing, operador de UNIQLO, para potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.

La integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO consolidar y conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma única le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnichannel.

«Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO», dijo Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen. «Es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros países. Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.