
Adyen, la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha sido escogida por Fast Retailing, operador de UNIQLO, para potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.
La integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO consolidar y conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma única le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnichannel.
«Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO», dijo Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen. «Es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros países. Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO.»