IONOS incorpora PHP en su solución de despliegue de páginas web en GitHub, Deploy Now

IONOS ha optimizado su solución Deploy Now con un componente PHP. Con Deploy Now PHP Projects, las aplicaciones con entornos de ejecución PHP y bases de datos relacionales ahora se pueden implementar automáticamente a través de GitHub. De esta manera, los desarrolladores pueden centrarse por completo en el desarrollo de proyectos PHP sin preocuparse por la gestión de la infraestructura o los procesos de implementación manual.

Deploy Now es una solución a medida para desplegar páginas web estáticas administradas en GitHub y ahora proyectos PHP dinámicos dentro de la infraestructura de IONOS. Con esta nueva versión, las aplicaciones de pila full LAMP (Linux, Apache, MySQL / MariaDB, PHP) con bases de datos PHP 8.1 y MariaDB se pueden administrar a través de GitHub. Además, en términos de seguridad, la infraestructura de IONOS es geográficamente redundante y ofrece una protección especial contra ataques DDoS.

«Con Deploy Now, hemos creado una herramienta de desarrolladores para desarrolladores que combina el desarrollo de software y el hosting de la mejor manera posible. Respaldar proyectos PHP era el siguiente paso lógico para nosotros, ya que PHP es uno de los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo web. En este aspecto, somos fieles a nuestro lema: “Deploy smarter. Deploy Now»», ha dicho Heiko Binder, responsable del Programa de Agencias y Desarrolladores.

Configuración sencilla de flujos de trabajo e implementación

Los nuevos proyectos Deploy Now para PHP reconocen automáticamente los frameworks utilizados, como Laravel y Symfony, así como los pasos de compilación necesarios en el repositorio de GitHub de los usuarios. La solución también admite la configuración del flujo de trabajo. Todas las configuraciones necesarias de compilación, implementación y tiempo de ejecución se pueden llevar a cabo con un asistente de configuración. Esto aumenta la eficiencia y reduce la susceptibilidad a los errores. Una vez que se ha completado los pasos con ayuda del asistente, todos los ajustes realizados se guardan en archivos de configuración personalizables directamente en el repositorio y se activa la implementación.

Deploy now se basa en las acciones de GitHub

Deploy now utiliza la función «Acciones de GitHub» para automatizar la implementación. Por ejemplo, una nueva implementación puede desencadenarse mediante una actualización de código. Los flujos de trabajo creados por Deploy Now se pueden adaptar y ampliar según sea necesario. GitHub proporciona más de 13.000 acciones para esto en GitHub Marketplace. Además, se pueden poner a disposición de la rama (branch) principal hasta cinco ramas (branches) más para probar los cambios en un entorno activo antes de que estén disponibles en el dominio principal.

La nueva incorporación de proyectos PHP en Deploy Now está explicada también en un vídeo. El equipo de desarrolladores que hay detrás de esta implementación muestra en una sesión de screencast cómo desplegar una aplicación PHP a través de Deploy Now, hacia quién va dirigido, qué desafíos se han planteado y qué está planeado para el futuro.

Especificaciones técnicas

El pack de proyecto PHP de Deploy Now incluye 10 GB de espacio de almacenamiento por implementación. Esto incluye 5 implementaciones de ensayo con URL de vista previa, tiempo de ejecución PHP 8.1 y 2 GB MariaDB con acceso a phpMyAdmin, así como estadísticas de usuario basadas en registros dentro de cada proyecto PHP. Además, se incluye la configuración automática para los frameworks PHP Symfony y Laravel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.