SPC ayuda a combatir el calor gracias a su tecnología

En gran parte de España, el verano, o al menos sus altas temperaturas, ha comenzado antes de lo habitual. Y es que este mes de mayo ha resultado ser uno de los más calurosos de los últimos años, con temperaturas que se sostendrán durante los meses de junio y julio, con cifras récord, a lo largo y ancho de la Península.

Para combatir los rigores del calor, SPC, la compañía tecnológica española en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, ha recopilado una serie de dispositivos tecnológicos que pueden ayudar a llevar mejor la canícula, disfrutando, siempre que sea posible, de las aficiones.

SPC CONFORTO DC MAX, la mejor opción para refrescarse

El ventilador inteligente SPC CONFORTO DC MAX contribuye a bajar la temperatura dentro del hogar gracias a su mecanismo de giro, que refresca el ambiente en estancias de más de 20m2 de manera silenciosa, ya que solo genera entre 38 y 50 decibelios de sonido.

Asimismo, CONFORTO DC MAX garantiza un bajo consumo de energía al incorporar un motor de corriente directa para un uso más eficiente y así ahorrar en tu factura de luz.

Con un diámetro de 132 cm, puede ser controlado mediante su app del smartphone o por voz gracias a su compatibilidad con Alexa y con Google Assistant. Con iluminación LED de alto rendimiento, puede ser utilizado también como lámpara y todo por un precio de 169,90 euros.

SPC SMARTEE STAR, para hacer deporte al aire libre con un toque de diseño

Para hacer deporte al aire libre en verano, siendo conscientes tanto de nuestro rendimiento deportivo como de nuestro estado físico, SPC SMARTEE STAR resulta perfecto, pues permite monitorizar la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre de su portador. Cuenta, además, con registro de 14 deportes diferentes, podómetro, indicador de movimiento diario, alerta de sedentarismo, cronómetro y temporizador.

Este smartwatch, sumergible a 50 m, está disponible en tres colores distintos, Cosmic Blue, Golden Pink y Grey, y dos tamaños de pantalla distintos, de 44 y 40 mm, a un precio, respectivamente, de 69,90 y 59,90 euros.

SPC LARES 360, para mantener el hogar a salvo en tus vacaciones

Si, huyendo del exceso de calor, decidimos viajar y no pisar nuestro hogar durante varios días, es recomendable utilizar algún tipo de tecnología que nos permita vigilar qué ocurre mientras estamos fuera. Una opción estupenda es la cámara de vigilancia inteligente indoor SPC LARES 360, que dispone de cabezal con giro 360º, así como capacidad de detección y seguimiento de personas y sonido, audio bidireccional, visión nocturna y grabación Full HD.

Mediante su aplicación móvil SPC iOT, el usuario puede acceder desde su smartphone a las imágenes que capta LARES 360, vigilando el interior de su hogar en cualquier parte del mundo. Y es que se puede controlar la cámara en remoto y acceder a las mismas escenas que están transcurriendo frente a su objetivo a través de visualización web, todo ello a un precio de 39,90 euros.

SPC SOUND ZENITH, la mejor música con gran potencia y en cualquier lugar

Disfruta de la música en cualquier rincón gracias al altavoz SPC SOUND ZENITH. Su gran autonomía de 12 horas se complementa con su protección IPX7 frente al agua, su portabilidad y su gran potencia de sonido de 24W, que te permite disfrutar de tu música con total nitidez.

SOUND ZENITH cuenta con opciones de conectividad que permiten atender llamadas con su función manos libres, sincronizarlo con otro altavoz para una experiencia de sonido en estéreo y reproducir tu música favorita desde tu móvil, tablet u otro dispositivo con Bluetooth. Armado con una correa de sujeción, es muy cómodo de llevar siempre contigo, sea a la playa o la piscina, por 49,90 euros.

SPC SMART ULTIMATE, para recordar los mejores instantes

Siempre hay momentos de las vacaciones que nos gustaría conservar para siempre. SPC SMART ULTIMATE lo facilita gracias a su capacidad para hacer fotos sin complicaciones y con grandes resultados, gracias a su cámara principal de 13 megapíxeles y su grabación de vídeo a resolución 1080p. Este smartphone dispone, además, de cámara frontal de 8 megapíxeles con la que poder realizar selfies y videollamadas de calidad.

Su pantalla sin bordes de 6,1 pulgadas, con relación de aspecto 19,5:9, incluye un panel IPS de resolución HD+ para poder convertirse en un smartphone “todoterreno”. Gracias a su conectividad 4G y Bluetooth 5.0, los usuarios pueden navegar, compartir sus fotos en redes sociales y mantenerse en contacto con sus seres queridos, con una autonomía XL gracias a su batería de 3000 mAh. Incorpora, además, una carcasa protectora para que siempre esté en la mejor forma.

SMART ULTIMATE dispone de 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta micro SD, y 3GB de memoria RAM. Un dispositivo perfecto para acompañar esos momentos inolvidables por 119,90 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.