LIGHTSPEED STUDIOS ha anunciado hoy el desarrollo de su nuevo juego titulado Code: To Jin Yong.

Code: To Jin Yong, que aprovecha la potencia de Unreal Engine 5 (UE5), es un juego de rol (RPG) de mundo abierto que adapta las novelas de artes marciales del reconocido autor Jin Yong, que pertenecen al género wuxia, publicadas por Ming Ho Publications. Code: To Jin Yong recreará de cerca el universo de Jin Yong por primera vez, proporcionando a los jugadores un enorme, rico y diverso mundo de artes marciales que tocará la fibra de los aficionados de wuxia de todo el mundo.

Los jugadores podrán explorar y sumergirse en el emblemático mundo de artes marciales escrito por Jin Yong y tendrán acceso completo a todas las historias y personajes del autor como, Yang Guo, Guo Jing y Linghu Chong. Code: To Jin Yong busca dar vida a los sueños de las generaciones que crecieron con las novelas wuxia y las incontables adaptaciones televisivas de sus obras.

El juego dará una nueva vida a las historias clásicas utilizando tecnologías de última generación y una espectacular banda sonora, proporcionando por primera vez a los jugadores una experiencia de juego de 360 grados. LIGHTSPEED STUDIOS utilizará la herramienta de diseño en 3D en tiempo real más avanzada del mundo para crear imágenes fotorrealistas y experiencias inmersivas que garantizarán que Code: To Jin Yong, sea fiel a las novelas originales y a los elementos de sus novelas wuxia, pero adaptados a una estética más actual. El juego también contará con una atractiva historia basada en el género wuxia favorito de los fans, tejido con suspense, misterio y exploración.

Los entusiastas de los efectos visuales estarán encantados con Code: To Jin Yong, que aprovecha las tecnologías de UE5 en su motor gráfico para crear un mundo de juego fiel a la imaginación de cualquier amante del wuxia. Con la ayuda de expertos en artes marciales durante la fase inicial de desarrollo del juego, los jugadores podrán esperar una visualización digital muy detallada de los movimientos de artes marciales favoritos que se ajusta a las descripciones de las novelas originales, desde las poses icónicas hasta la forma en la que los movimientos fluyen entre sí. Code: To Jin Yong garantiza una perfecta integración del diseño de movimientos en el juego que no solo tendrá un aspecto increíble, sino que también creará una experiencia interactiva para los jugadores, que casi podrán sentir los movimientos.

Code: To Jin Yong promete escenarios atractivos y fotorrealistas; con la ayuda de UE5 y de las tecnologías más avanzadas como la fotogrametría y el software de diseño de materiales Adobe Substance, LIGHTSPEED STUDIOS ha renderizado digitalmente y luego recreado con sumo cuidado los lugares más emblemáticos de las novelas de Jin Yong, incluyendo la Montaña Huashan, hasta en los detalles más minúsculos, como los patrones de la erosión. Para inmortalizar la saga creada por Jin Yong de modo digital, LIGHTSPEED STUDIOS también ha lanzado el proyecto Jin Yong Wuxia Landmarks, con el que su equipo de desarrollo trabajará con varios socios para poder crear renderizaciones digitales de diversos lugares y periodos representativos de la saga para recrearlos en Code: A To Jin Yong.

El anuncio del próximo lanzamiento mundial de Code: Yo Jin Yong llega justo cuando LIGHTSPEED STUDIOS acababa de anunciar LIGHTSPEED Universe, su visión personal de crear un ecosistema que conecte a jugadores y desarrolladores de todo el mundo basándose en grandes historias, gran jugabilidad y tecnología de última generación. Para impulsar su próxima década de crecimiento y desarrollo a nivel global, LIGHTSPEED Universe está dando pasos estratégicos para crear mundos abiertos de alta calidad basados en propiedades intelectuales originales. Con Code: To Jin Yong es el primer paso en el desarrollo de este tipo de juegos, en asociación con Unreal Engine 5. LIGHTSPEED STUDIOS se compromete a brindar una mayor emoción e inmersión a los jugadores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.