Huawei Consumer Business Group y Asseco Spain presentan la nueva línea de productos de oficina Huawei Business

Huawei Consumer Business Group ha presentado esta semana en Madrid a un grupo reducido de empresarios y personalidades relevantes del sector su nueva línea de productos de oficina, Huawei Business, anunciada recientemente por Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, CEO de CBG y CEO de Intelligent Automotive Solution BU. La presentación tuvo lugar de la mano de su partner platinum Asseco Spain, una federación de empresas que reúne de forma directa e indirecta a numerosas entidades y filiales cuyas actividades están focalizadas hacia el mercado IT.

Este anuncio marca una declaración de intenciones por parte de la compañía, quien busca hacer accesible una tecnología anteriormente centrada en el mercado de consumo, a empresas que apuestan por una digitalización real basada en los últimos avances en materia de hardware combinados con los últimos desarrollos a nivel de software, para obtener el máximo rendimiento y productividad. Estas nuevas soluciones de oficina se dirigen a diferentes ámbitos clave de la sociedad, como Gobierno, educación, sanidad, fabricación, transporte, finanzas o energía; pero ante todo y en primer lugar, se dirigen a un entorno de oficina inteligente con empleados 3.0 que además de trabajar y producir para la compañía, consumen sus productos y se constituyen como los prescriptores más relevantes.

Rian Ordóñez, Product marketing Manager de Huawei España, fue la encargada de presentar el porfolio completo de dispositivos Huawei Business, así como la función Superdispositivo para un entorno de oficina inteligente o Smart Office totalmente alineado e integrado con la estrategia global de la compañía de una Seamless AI Life o vida IA sin límites. Por su lado, Emilio Adeva Alfonso, B2B Head en Huawei, se encargó de introducir esta nueva línea de productos trasladando el objetivo último de Huawei en esta estrategia: llevar todo el potencial de su tecnología al mundo empresarial.

Todos los productos de Huawei Business han superado unas estrictas pruebas de garantía de calidad y de privacidad de los datos. Los dispositivos dirigidos a empresa no solo ayudan en la productividad de las diferentes industrias, sino que contribuyen a dirigirnos hacia una economía cada vez más inteligente y digitalizada a través de 3 principios básicos para la compañía: calidad, inteligencia y fiabilidad en un entorno Smart Office.

Lanzamiento de productos integrales centrados en la empresa

Debido a los permanentes cambios en los requisitos empresariales y las condiciones de mercado, la necesidad de soluciones de oficina ágiles nunca ha sido mayor. Los equipos y lugares de trabajo inteligentes han empezado a sustituir a los productos de oficina tradicionales. Ahora, Huawei CBG tiene el objetivo de llevar nuevas capacidades inteligentes e innovadoras a los productos de oficina, utilizando su éxito en el ámbito del consumo como trampolín para las soluciones del nuevo paradigma empresarial. Huawei Business apuesta por ofrecer dispositivos que cumplan los requisitos de los clientes más exigentes en cuanto a rendimiento, calidad, seguridad y rentabilidad, a la vez que mejora la experiencia de usuario también a nivel de software, haciéndola más cómoda e inteligente gracias a los últimos avances tecnológicos como la recientemente lanzada función Superdispositivo

Huawei Business se centra en la apuesta por ecosistemas multidispositivo y las interacciones inteligentes que faciliten la vida también a los trabajadores del tejido empresarial. En este escenario, la compañía apuesta por aprovechar sus conocimientos de tecnología de consumo para añadir valor e innovación con el fin de construir una plataforma de alta calidad, inteligente y fiable para atender todas las necesidades de los clientes y empresas.

La estrategia Huawei Business se caracteriza por un conjunto completo de productos, soluciones y plataformas de servicios para empresas, incluyendo la serie B de MateBook en portátiles, la serie B de MateStation en ordenadores de sobremesa, la serie B de Display en monitores, la serie C de MatePad en tablets y la serie B de impresoras, que permiten que una amplia gama de clientes tengan acceso a este nuevo concepto de producto de Huawei, apostando por llevar alta tecnología a un precio de gama media muy asequible.

Las soluciones de oficina integral para las pequeñas y medianas empresas se basarán en los productos Smart Office de CBG y en los servicios en la nube. Las funciones Smart Office, como Superdispositivo y Mobile App Engine, permiten una colaboración sin fisuras entre dispositivos y ecosistemas, mientras que Huawei Mobile Cloud hace que las transferencias de datos se realicen de forma sencilla y cómoda, llevando a nuevas cotas la eficiencia en el trabajo.

Una serie de productos empresariales con soluciones personalizadas para cada sector:

Portátil de negocios Huawei serie MateBook B

Los portátiles de la serie MateBook B de HUAWEI están diseñados para usuarios de oficina, con capacidades inteligentes e innovadoras y con un diseño elegante. Vienen equipados con una cómoda pantalla de marcos ultrareducidos HUAWEI FullView que optimiza el espacio de trabajo y un chip de seguridad TPM 2.0 independiente para una protección de datos hermética. HUAWEI MateBook B7, el modelo insignia de la serie, cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio portátil de 1,33 kg, lo que lo hace especialmente ideal para aquellos trabajadores que viajen con frecuencia el dispositivo mantiene las características claves de la serie MateBook como la fabricación en aluminio, el botón de inicio con huella dactilar y la cámara integrada en el teclado para una mayor seguridad, un panel de resolución FullHD con certificación de baja luz azul por TÜV Reihnland para evitar problemas de vista durante largas horas de trabajo o una apertura de 180º para trabajar cómodamente tanto sentado como de pié.

La serie MateStation B de sobremesa para empresas de Huawei

Los productos de la serie MateStation B de HUAWEI no se parecen en nada al estereotipo poco manejable de los ordenadores de sobremesa, en parte gracias a su diseño minimalista. HUAWEI MateStation B520 es el modelo clave de la serie que hereda los estándares de calidad de los PCs de Huawei., HUAWEI MateStation B520 utiliza la nueva función de autenticación de arranque de la LAN, el cifrado del chip TPM, el control del puerto USB o la autenticación de la dirección IP con el objetivo de mantener la información confidencial a salvo

Monitor empresarial HUAWEI Display B3-24

La serie HUAWEI Display B3-24 cuenta con una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas que proporciona una experiencia de visualización ultra-inmersiva con colores reales que se muestran con total precisión. Han sido certificados por TÜV Rheinland como eficaces para aliviar la fatiga ocular durante tiempos de visualización prolongada. El diseño compacto de tres micro bordes del monitor y la relación pantalla-cuerpo del 92% dan a los ojos más espacio para navegar por la pantalla. El cuerpo, con su diseño delgado y elegante, se adapta perfectamente al ambiente de trabajo favoreciendo la productividad y es perfectamente ajustable para trabajar en horizontal o en vertical sin problemas.

Tablet Huawei MatePad serie C

HUAWEI MatePad serie C ofrece un rendimiento de primera calidad con un sinfín de funciones de oficina móvil inteligentes que impulsan la productividad, al tiempo que minimizan los costes. Se trata de un dispositivo dirigido a empresa con características de tecnología innovadora como App Multiplier y Huawei Share, que hacen que las transferencias de archivos, las tareas de trabajo y las interacciones entre dispositivos sean más fluidas que nunca.

Impresora empresarial Huawei Serie B de HUAWEI PixLab

HUAWEI PixLab B5 proporciona a las empresas capacidades de oficina inteligentes, cómodas y conectadas. Gracias al emparejamiento emergente, las impresoras Huawei pueden conectarse a la red a través de múltiples dispositivos e imprimir información con sólo un toque en un smartphone. HUAWEI PixLab B5 imprime hasta 30 páginas por minuto, ahorrando tiempo y llevando la productividad al siguiente nivel. Las conexiones de red ultraestables permiten a la impresora responder a las necesidades de impresión en tiempo real en una amplia gama de escenarios de oficina y trabajo. Cuando la impresora está cerca de un PC, teléfono o tablet Huawei, el dispositivo detecta automáticamente la impresora y muestra una tarjeta de emparejamiento emergente. Al tocar el botón de conexión, la conexión entre el dispositivo y la impresora se puede establecer en tan solo 20 segundos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.