Bandai Namco Europa anuncia la European TEKKEN Cup y los campeonatos nacionales y regionales de TEKKEN

Bandai Namco Europa anuncia nuevas competiciones con el fin de desarrollar y crear comunidades locales de juegos de lucha en Europa. La competición constará de dos fases: primero, los campeonatos nacionales y regionales de TEKKEN; y, luego, la European TEKKEN Cup, un evento que enfrentará entre sí a los mejores jugadores de los campeonatos anteriores. Toda la información sobre los nuevos formatos está disponible en la página web www.tekkencup.eu.

En la primera fase, que tendrá lugar desde el verano hasta el otoño de 2022, se celebrarán los campeonatos nacionales y regionales de TEKKEN en los siguientes países y regiones:

  • Benelux
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Países nórdicos
  • Polonia
  • España
  • Reino Unido e Irlanda

Cada campeonato nacional y regional de TEKKEN contará con su propio marcador específico, en el cual los jugadores locales podrán conseguir puntos participando en eventos dedicados. Solo los jugadores de cada región podrán conseguir puntos para sus campeonatos locales. Los dos mejores jugadores de cada campeonato nacional se clasificarán para participar en la European TEKKEN Cup.

La European TEKKEN Cup Final se celebrará a principios de 2023 en Lyon (Francia). En ella, los 8 campeones y los 8 segundos de los campeonatos nacionales y regionales se enfrentarán entre sí por hacerse con un premio en metálico de 25 000 € y por la posibilidad de convertirse en el mejor jugador europeo de TEKKEN.

El campeonato nacional contará con el TEKKEN Spain Championship, la primera competición nacional oficial de TEKKEN 7 en España que formará parte de la European TEKKEN Cup. El torneo dará comienzo en julio con el Kenka Tournament de Asobu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.