Scopely lanza «Kingdom Maker», su nuevo juego de fantasía medieval para móviles

Scopely, una de las empresas de videojuegos para móviles de mayor crecimiento, anuncia hoy el lanzamiento de «Kingdom Maker«, un original juego de estrategia gratuito. Esta experiencia multijugador masiva (MMO) con «una sola regla… la tuya» es el título más reciente de la variada cartera de juegos de Scopely. «Kingdom Maker» ha sido creado por Global Worldwide y desarrollado en colaboración con Scopely. El juego sumerge a los jugadores en una aventura medieval poco convencional y descarada, con amplias opciones de personalización, narrativas dirigidas por el jugador y combates épicos.

Combinando la estrategia en tiempo real (RTS), el juego de rol (RPG) y la simulación, «Kingdom Maker» da la bienvenida a los jugadores a un mundo cargado de humor y elegancia donde pueden «reinar a su manera». Los jugadores vivirán sus fantasías medievales mientras crean un linaje real, participan en batallas, coquetean con el drama del romance y participan en las maquinaciones de la política. ¡Que comiencen las mezquinas luchas internas!

“No es frecuente encontrar una experiencia de juego que ofrezca un giro completamente nuevo sobre cómo y por qué jugamos, y ‘Kingdom Maker’ es precisamente eso», afirma Steve Huff, presidente de Juegos de Scopely. “El juego es una nueva forma de entender el 4X y un excelente complemento para nuestra variada cartera de títulos atractivos y dinámicos. El original mundo de «Kingdom Maker» aporta sentido del humor al género de la estrategia, permite un grado de personalización sin precedentes y ofrece a los jugadores de todo el mundo una diversión medieval astutamente estimulante. Como experiencia marcadamente social con amplias posibilidades, el juego está diseñado para evolucionar con los jugadores durante años”, concluye.

«Kingdom Maker» va un paso más allá en las experiencias de combate en tiempo real en las que los jugadores pueden defender y expandir su imperio y ofrece todos los elementos básicos de los juegos de estrategia modernos, pero con nuevos giros. Entre sus dinámicas se incluyen:

· Familias nobles: ¡Crea tu propia dinastía! Los «nobles» del jugador pueden ser utilizados para el combate, la exploración de mazmorras, el romance y las travesuras.
· Batallas masivas en tiempo real: Lucha hasta que la ciudad caiga o los invasores se queden sin campesinos prescindibles. Cada batalla puede ser vista por toda la comunidad y cualquiera puede unirse.
· Construcción de ciudades: ¡Construye y perfecciona enormes murallas y decenas de edificios únicos para formar un reino que genere recursos, tropas, objetos, plebeyos y poder!
· Control del territorio: Conquista el territorio de un mundo inmenso; controla los puntos estratégicos, desde las capitales hasta los puestos comerciales y las ciudades de entrada. ¡Veni! ¡Vidi! Qué ambicioso, ¿verdad?
· Ejércitos personalizables: Forma comandantes y recluta campeones para liderar la batalla, y gana armamento para dotar a los batallones de una ventaja decisiva. ¡Catapulta lista!
· Alianzas: Reúne a tus amigos bajo un estandarte común y persigue la dominación total y absoluta. O haz algo aburrido, como llegar a un acuerdo de paz o intercambiar bienes para la prosperidad de tu pueblo.

«Kingdom Maker» se une a la cartera de juegos de estrategia premiados de Scopely «Star Trek™ Fleet Command» y «MARVEL Strike Force».

El lanzamiento del juego es un paso más en el avance y compromiso de Scopely con el futuro del videojuego, incluyendo asociaciones con la vanguardia de la web3 (como Animoca Brands, IndiGG y Polygon) y estudios de videojuegos de todo el mundo (como Burlingame Studios, Pixel Toys y Tag Games), adquisiciones transformadoras de equipos y empresas de creación de juegos (como GSN Games) y una multitud de juegos en todas las plataformas para llegar a los jugadores dondequiera que estén: en el móvil, en la web y más allá (como «Star TrekTM Fleet Command» que se expande a PC, SCRABBLEⓇ que se lanza en la web, y ¡más!).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.