Samsung Wallet: Una plataforma segura y fácil de usar que contiene todo para una vida digital

Samsung Electronics Co., Ltd. ha lanzado hoy Samsung Wallet[1], una nueva plataforma que permite a los usuarios de Galaxy organizar llaves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y más, en una aplicación móvil fácil de usar y segura. Samsung Wallet está protegida por la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox y aprovecha un ecosistema abierto de Galaxy al integrarse con SmartThings para desbloquear puertas.

“Samsung Wallet aporta un nuevo nivel de comodidad en el día a día de los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar llaves digitales, tarjetas y mucho más”, afirmó Jeanie Han, vicepresidenta ejecutiva y directora del equipo de Samsung Wallet para el Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, seguiremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet trabajando estrechamente con nuestros socios y desarrolladores de confianza”.

Más que un servicio de pago

Samsung Wallet ofrece a los usuarios una interfaz refinada y el acceso a sus tarjetas de pago, tarjetas de fidelidad y membresía, entre otros, con un solo toque[2]. Samsung Wallet también incorpora la funcionalidad de Samsung Pass, que almacena de forma segura las contraseñas y verifica la identidad de los usuarios con sus datos biométricos para iniciar sesión en aplicaciones y servicios[3].

Facilidades para tus viajes

Samsung Wallet también es compatible con las llaves digitales de automóviles en determinados modelos de BMW[4], que permiten a los usuarios bloquear y desbloquear los coches, encender los motores y mucho más. Además, la asociación de Samsung con Korean Air permite almacenar las tarjetas de embarque de Korean Air en Samsung Wallet para facilitar el acceso[5], lo que hace más sencillo y cómodo el embarque de un vuelo.

Tan seguro como sencillo, protegido por Samsung Knox

Samsung Wallet está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel de defensa de Samsung. Las protecciones incluyen el reconocimiento de la huella dactilar y el cifrado que resguarda los datos sensibles, para que sólo el propietario del dispositivo pueda acceder a su información importante. Junto con Samsung Knox, la información de Samsung Wallet está encriptada y almacenada en un entorno aislado, llamado “Elemento Seguro Integrado”, un chip a prueba de manipulaciones que es resistente a la piratería digital y física.

Disponibilidad

Samsung Wallet está disponible a partir de hoy en seis mercados[6]: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Para empezar a utilizar Samsung Wallet, los usuarios de Galaxy solo tienen que abrir la aplicación Samsung Pay o Samsung Pass en un dispositivo Galaxy compatible[7] y seguir las indicaciones para actualizar el software, o visitar la Galaxy Store para más información.

[1] Los plazos y la disponibilidad de las funciones y servicios descritos en este comunicado pueden variar según el mercado y el modelo y están sujetos a cambios
[2] Disponible en determinadas tarjetas y programas; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios.
[3] Disponible en determinadas aplicaciones y servicios; los detalles de las funciones pueden variar según el mercado.
[4] Disponible para determinados modelos, incluidos los modelos BMW Serie 1-8, X5-X7 e iX, lanzados después de julio de 2020. La disponibilidad exacta de las funciones puede variar según el modelo y el mercado, y está sujeta a cambios.
[5] Disponible en determinados vuelos de Korean Air; los detalles de los servicios pueden variar según el mercado y están sujetos a cambios
[6] El lanzamiento de las actualizaciones de software está previsto para el 16 de junio de 2022 en Francia, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos, y para el 17 de junio de 2022 en Alemania. El calendario exacto y la disponibilidad de las actualizaciones pueden variar según el usuario y el mercado.
[7] Requiere teléfonos Galaxy habilitados para Samsung Pay con Android 9 Pie o posterior. Algunos elementos requieren un dispositivo habilitado para eSE. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita http://www.samsung.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.