Captura la magia en el mundo abierto de Petit Island con este teaser trailer

Petit Island, juego desarrollador por Xelo Games y publicado por SOEDESCO® nos adelantan un trailer donde se puede ver la exploración fotográfica en su mundo abierto. En él se puede ver al protagonista de la historia además las exhuberantes aguas, la vida salvaje de la isla tropical y las opciones de personalización.

Anunciado en el Wholesome Games’ Wholesome Direct, Petit Island se destacó por encima de otros 90 títulos familiares, amables y desenfadados.

En los viejos tiempos, tu miaubuelo era un gato valiente y aventurero. Felino de historias y experiencias, pasó su juventud explorando muchos lugares y viviendo aventuras. Ahora que sus días de aventura han quedado atrás, le cuenta las historias de sus correrías a su nieta Lily.

A medida que se fue haciendo mayor, las memorias de tu miaubuelo empezaron a desvanecerse, así que tú, como Lily, debes emprender tu propio viaje y revivir los recuerdos que tu miaubuelo dejó en su diario. ¿Podrás ayudar a tu miaubuelo a recordar su pasado y de paso descubrir tu propio espíritu aventurero?

Características
Explora Petit Island
¡Pásalo miauravillosamente bien descubriendo los tesoros ocultos y animales salvajes de la isla! Los pueblos y ciudades también tienen mucho que ofrecer, ¡así que empápate de todo el conocimiento que puedas!

Captura recuerdos
Ayuda a tu miaubuelo a rememorar sus días de aventura capturando con tu cámara los lugares más nostálgicos de la isla. Haz muchas fotos con los lugareños, los turistas, los animales y con cualquier otra cosa de la isla.

Haz nuevos amigos y conoce a turistas locales
¡Conoce a los extravagantes e interesantes personajes de la isla a medida que avanzas en tu viaje! Haz amistad con la comunidad para ganarte su confianza. ¡Ráscales la espalda y ellos te rascarán la tuya!

Brilla
¡Personaliza tu apariencia a tu gusto! Hay tantas opciones que te verás exactamente como tú quieras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.