La Final Internacional de la Predator Race Cup 2022 se retransmitirá en directo a través de Twitch el próximo 14 de junio

Acer ha anunciado los detalles de la Final Internacional de la Predator Race Cup 2022, que tendrá lugar mañana martes 14 de junio a las 20:00 horas (CEST). Los 24 finalistas que superaron el proceso de clasificación nacional competirán en una carrera de 60 minutos. Todos los pilotos competirán con una selección de coches Mercedes AMG GT3, Lamborghini Huracan o McLaren 650 GT3, con la marca exclusiva de Predator, en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña y uno de las pistas más rápidas del calendario de la F1. El campeón será recompensado con dinero en efectivo y con una experiencia exclusiva como es la de unirse al equipo R8G eSports, uno de los 5 mejores equipos de carreras de simulación del mundo, durante un año.

La final internacional se retransmitirá en directo a través de Twitch, cuyo ‘host’ será de nuevo el piloto de Indycar y leyenda de la F1 Romain Grosjean junto con dos pilotos de primera fila. En España, también se podrá seguir por Twitch en el canal de Heikki366, reconocido jugador de videojuegos de conducción y simuladores. Durante el ‘streaming’, los aficionados tendrán la oportunidad de obtener información sobre carreras de simulación, saber cuál es la mejor configuración tecnológica y ganar artículos exclusivos de merchandising.

«Estamos muy contentos de volver a transmitir la Gran Final de la Copa Predator Race en directo a través de Twitch, tras el éxito de la copa del año pasado. Esperamos de nuevo una carrera muy reñida entre los 24 finalistas, los mejores de las clasificaciones nacionales, en su competición por la corona de campeón», declaró Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer Europa. «Gracias a que las carreras de simulación siguen en auge y, asociados a Romain Grosjean, su equipo y principales socios, hemos lanzado nuestro propio campeonato internacional. Un evento que todo corredor profesional de simulación se esforzará por ganar al comienzo de su carrera en los eSports».

«Nuestra asociación con Acer nos permite crear competiciones internacionales de eSports emocionantes, y que las carreras de simulación sean accesibles para todo el mundo. La Predator Race Cup demuestra el entusiasmo y el nivel de talento de los jugadores de base», explica Romain Grosjean. «Estoy deseando, después de la final, dar la bienvenida a un nuevo miembro a mi equipo de pilotos profesionales, para que pueda aprender de los mejores».

El streaming también se emitirá simultáneamente en 15 países, y será amplificado por 15 influencers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.