EA SPORTS™ lanza un kit exclusivo de DEYNA CASTELLANOS para FIFA 22

Desde el 10 de junio y hasta el 8 de julio, los jugadores de FIFA 22 pueden personalizar sus clubes de Ultimate Team con los elementos exclusivos de Deyna Castellanos, que ya están disponibles en la tienda de FUT.

La que fuera jugadora del Atlético de Madrid femenino, ahora da el salto a la FA Women’s Super League, tras su fichaje con el Manchester City. La internacional de la selección de fútbol de Venezuela llega al club inglés para reforzar la delantera. Deyna deja el Atlético de Madrid tras 71 partidos oficiales, 26 goles y 11 asistencias.

Además, el diseño de estos elementos son obra del ilustrador valenciano Jorge Lawerta, de la agencia The Mushroom Company, que ha demostrado ser un apasionado del fútbol con trabajos como su exposición, “Amor por los colores” y un gran fan del Valencia F.C., para los que diseñó una gran lona de 50 metros para la final de Copa contra el Barça, en 2019. Ahora, el ilustrador realiza el diseño de los elementos exclusivos de Deyna Castellanos y amplia así su relación con el fútbol, incluyendo entre sus obras esta colaboración con la jugadora del City.

Los jugadores de FIFA 22 que lo deseen podrán hacerse con estos elementos a través de la tienda virtual del modo del juego Ultimate Team, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de vestir a sus jugadores con una camiseta de diseño exclusivo dedicado a la delantera. También pueden decorar el estadio en el que jueguen sus partidos con pancartas y tifos basados en el mencionado diseño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.