Thales y Palo Alto Networks presentan nuevas integraciones de seguridad para ayudar a las organizaciones en la implementación de seguridad Zero Trust

A medida que las organizaciones continúan con sus procesos de transformación digital y trasladan más cargas de trabajo, redes y marcos de seguridad a la nube, se incrementa la presión para que las empresas desplieguen soluciones de seguridad suficientemente resistentes para salvaguardar sus redes. Una colaboración de larga duración entre los dos líderes mundiales en ciberseguridad, Thales y Palo Alto Networks, contribuirá a apoyar esta migración generalizada a la nube, permitiendo que las organizaciones implementen sistemas de seguridad Zero Trust a escala. A través de tres integraciones tecnológicas, las empresas obtendrán acceso a los recursos internos dentro de una arquitectura de seguridad sólida y altamente resistente.

Esta información surge en un momento en el que la transformación de la nube en todas las empresas se está produciendo a un ritmo acelerado, permitiendo un mundo de trabajo cada vez más híbrido. Para acompañar este cambio, es fundamental que las empresas protejan los entornos informáticos descentralizados en los que el perímetro de seguridad física no está definido. La combinación de controles de acceso contextuales conscientes de la identidad y los sistemas de autenticación multifactoriales permitirán una transformación segura hacia la nube, a la vez que apoyarán a los empleados que trabajan de forma remota, haciendo posible que accedan de forma segura a cualquier recurso, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Tres integraciones claves
Las integraciones minimizarán las amenazas de filtraciones de datos provocadas por el compromiso de la identidad al implementar una autenticación fuerte y adaptable en el extremo de la red y garantizar flujos de trabajo de reparación automatizados en caso de un acceso no confiable.

Al integrar el SafeNet Trusted Access de Thales en las tecnologías Prisma Access, GlobalProtect, ML-Powered Next Generation Firewalls y Cortex XSOAR de Palo Alto Networks, las empresas podrán desplegar un modelo de Zero Trust en toda una serie de soluciones. Las organizaciones se beneficiarán de una autenticación multifactorial segura y adaptable, una gestión de acceso a través de soluciones de vanguardia, políticas de seguridad de red, respuesta a incidentes y gestión inteligente de amenazas.

«Thales se ha asociado con nosotros para apoyar a los clientes durante su transformación digital, y con esta colaboración podemos ofrecer un enfoque de Zero Trust con soluciones de autenticación, seguridad SOC y ZTNA. Las empresas, gracias a estas integraciones, podrán asegurar sin problemas el acceso a entornos híbridos y en la nube, detectar actividades sospechosas en las cuentas, activar automáticamente alertas y aplicar en tiempo real políticas de acceso reforzadas», afirma Tana Rosenblatt, VP Technology Partnerships, de Palo Alto Networks.

«El panorama de amenazas para las empresas está evolucionando rápidamente, lo que provoca un aumento del alcance y de la complejidad en los riesgos que deben afrontar muchos de nuestros clientes. A medida que las organizaciones trasladan la seguridad de su red a la nube, resulta más difícil implementar controles de seguridad integrales. Por ello, estamos encantados de poder trabajar con Palo Alto Networks y ofrecer a las organizaciones un camino claro hacia la seguridad de Zero Trust basada en la identidad. Al aplicar e implementar la autenticación adaptable y multifactorial en el extremo de la red, respondiendo a los eventos de acceso no seguros y deteniéndolos en tiempo real, Thales y Palo Alto Networks garantizan que las organizaciones puedan dar el cambio hacia la nube con éxito y de forma segura», señala François Lasnier, vicepresidente de productos de gestión de acceso de Thales.

Para las empresas que buscan implementar marcos de Zero Trust en sus redes, las soluciones de seguridad de Thales y Palo Alto Networks están disponibles para su integración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.