VTEX y Adsmurai ayudan a los merchants a aumentar sus ventas online

VTEX, la plataforma de comercio digital para grandes marcas y retailers de primer nivel, junto con Adsmurai, servicio y tecnología para digital marketers, celebrarán un webinar sobre los canales digitales para mejorar e impulsar las ventas online, que contará con la participación de Daniel Viana, Vicepresidente de Ventas de VTEX España, Camila Gamboa Ramírez, Customer Success de Adsmurai y Xavier Marín, New Business Strategist de Adsmurai.

Estos expertos en ecommerce impartirán, en una sesión virtual interactiva, una serie de claves que permitirán crear una estrategia eficaz para potenciar el contenido shoppable de los comercios digitales y así aumentar las ventas de las tiendas online. La jornada se dividirá en cuatro bloques que abordarán diversos aspectos relacionados con los marketplaces y las estrategias necesarias para rentabilizar al máximo las transacciones de los negocios online:

· Primer bloque: se cubrirán aspectos sobre el desarrollo del comercio digital de forma estratégica: marketplace y e-commerce. Se identificarán los elementos esenciales que todo marketplace debe cubrir, independientemente de la empresa, y se darán a conocer las claves para desarrollar un marketplace de forma estratégica.
· Segundo bloque: se abordarán aspectos sobre cómo mejorar el contenido shoppable de una marca: Live Shopping, Social Selling y Conversational Commerce. Además, se descubrirán diferentes e innovadoras estrategias para situar al cliente final en el centro de la experiencia.
· Tercer bloque: mejorar el rendimiento del catálogo de productos es fundamental para las campañas de Paid Media. Se discutirán los puntos claves para obtener un feed de productos optimizado, realizando un catálogo de e-commerce de mayor relevancia e incrementando el retorno de inversión de las campañas de Paid Media.
· Cuarto bloque: se analizará cómo potenciar las ventas de una tienda online a través de anuncios dinámicos con segmentación de ventas por catálogo. Al configurar una campaña de segmentación de ventas por catálogo y segmentar adecuadamente la audiencia de una tienda online, los anuncios dinámicos son la mejor opción.

«El objetivo de este webinar es proporcionar un conjunto de herramientas que garanticen el éxito general de las tiendas online y que potencien las ventas a través de los canales digitales. Nos asociamos con Adsmurai, ya que son líderes en los servicios y tecnologías digitales para muchos comercios online aquí en España, lo que les convierte en aliados perfectos para ofrecer un servicio completo de comercio digital», afirma Daniel Viana, vicepresidente de ventas de VTEX España.

Con todas estas herramientas, los negocios de ecommerce podrán reorientar sus actividades para obtener un verdadero impacto, ya que una buena estructuración del catálogo de productos y una personalización del customer journey para cada tipo de público, conducirán al éxito del comercio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.