AGON PRO AG274QS: un monitor gaming FPS con QHD y 300Hz

AGON by AOC, una de las principales marcas de monitores gaming y accesorios informáticos del mundo, añade a su gama AGON PRO el AGON PRO AG274QS de 68,58 cm (27″), un monitor gaming de alta velocidad y 300 Hz. Equipado con un panel Fast IPS compatible con DisplayHDR 600, un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y una resolución QHD, es perfecto para los jugadores de los eSports, especialmente los aficionados a los FPS, los battle royale y otros títulos similares de ritmo rápido.

Nítido y rápido
Los modelos actuales de AGON PRO con Full HD, el AG254FG de 25″ (360 Hz) o el AG274FZ de 27″ (260 Hz) demuestran a la perfección cómo se puede combinar una velocidad excepcional con paneles IPS de alta calidad y diseños galardonados orientados a los gamers. Ahora, con el AG274QS de 27″, AGON by AOC aporta una resolución QHD más nítida (2560×1440 píxeles) hasta los impresionantes 300 Hz, una de las primeras pantallas QHD del mercado con una tasa de refresco tan alta.

Al tener más del doble de frecuencia de refresco que los monitores gaming de 144 Hz, el AG274QS muestra más fotogramas por segundo, representando la acción con más fluidez y precisión. Especialmente en los juegos FPS, en los que los milisegundos importan, cuanto más rápido pueda el usuario ver a un oponente asomarse por una esquina, o cuanto más rápido pueda seguir los movimientos erráticos de los oponentes a tiempo, más rápido podrá reaccionar y sacar ventaja en la competición.

El panel Fast IPS de 27″ sin marcos del AG274QS cuenta con una resolución QHD (2560×1440) y una frecuencia de refresco de 300 Hz, unas especificaciones de ensueño para los jugadores de hoy en día. Gracias a los tiempos de respuesta GtG de 1 ms y MPRT de 0,5 ms, la acción de ritmo rápido aparece con fluidez y prácticamente sin efecto fantasma en el monitor. Y, como la tecnología Adaptive-Sync y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium están integradas, se eliminan el tearing y el stuttering mediante el uso de una frecuencia de refresco variable.

Para acompañar a los gamers no sólo en juegos de ritmo rápido, sino también en experiencias fotorrealistas e inmersivas para un solo jugador, el AG274QS viene con la certificación DisplayHDR 600. La pantalla puede alcanzar un pico de brillo de 600 nits para mostrar explosiones brillantes y llamativas, o paisajes carmesíes con una luz solar asombrosa y sombras al mismo tiempo.

El monitor AG274QS, galardonado con el premio Red Dot, sigue la fórmula probada de AGON PRO: biseles casi inexistentes en tres lados para posibles configuraciones multimonitor, un proyector con el logotipo que recuerda a los espectadores la saga AGON PRO y efectos RGB (Luces FX) personalizables y sincronizables con otros equipos de AOC gracias al completo software G-Menu. Además de la personalización, el AG274QS cuenta con un robusto soporte metálico con una amplia gama de ajustes de altura, inclinación, giro y orientación de pivote.

Con 4 puertos USB 3.2, el monitor puede actuar como base para conectar periféricos adicionales como un teclado para juegos, un ratón, auriculares USB, etc. Con 2 altavoces de 5 W con sonido DTS, el AG274QS tiene mucha potencia. Un soporte para auriculares integrado en el monitor ayuda a despejar los puestos de batalla de los jugadores. El controlador QuickSwitch en forma de disco que se incluye hace que el ajuste de la configuración del OSD sea un juego de niños, aunque también se puede controlar mediante el joystick o el software G-Menu.

El AGON PRO AG274QS estará disponible a partir de junio de 2022 por un precio de venta al público de 1199,90 euros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.