La barra de videoconferencias todo en uno MAXHUB UC S05 obtiene la certificación Zoom

MAXHUB, líder de mercado en la creación de soluciones de colaboración innovadoras, ha anunciado recientemente que su barra de videoconferencia, la UC S05, es ahora un dispositivo certificado por Zoom. La certificación de Zoom significa que la UC S05 cumple o supera los elementos técnicos requeridos para tener reuniones efectivas de Zoom, lo que la convierte en una opción ideal para los encuentros híbridos.

Nunca había sido tan importante garantizar que los equipos hagan uso de las herramientas adecuadas para celebrar reuniones productivas y eficaces; por ello MAXHUB se compromete a proporcionar la mejor clase de soluciones de videoconferencia para transformar la comunicación y la colaboración.

La MAXHUB UC S05

La MAXHUB UC S05 es una solución de comunicación unificada sencilla, todo en uno, que ofrece una experiencia audiovisual inigualable. Con una cámara visionaria con encuadre automático y tecnología de zoom digital de cinco aumentos, el UC S05 facilita la colaboración entre los participantes de la sala y de las reuniones remotas.

El resultado final

El MAXHUB UC S05 se ha convertido en el último producto certificado por Zoom en la familia MAXHUB UC, uniéndose al altavoz BM21 recientemente certificado. La alianza con Zoom refuerza la propuesta de MAXHUB en el mercado de las comunicaciones unificadas como proveedor de soluciones de videollamada de gran credibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.