Creative Zen Hybrid: encuentra tu lado Zen

Creative Technology acaba de lanzar los Creative Zen Hybrid, sus últimos cascos inalámbricos que permiten a los amantes de la música y las series disfrutar de sus contenidos favoritos mucho más tiempo del que están acostumbrados. Ofrecen un innovador sistema híbrido de cancelación de ruido activo, drivers de 40 mm. y hasta 37 horas de audio en un diseño minimalista y además plegable. Creative Zen Hybrid simplemente lo tiene todo para ofrecernos la solución perfecta en cada situación para el día a día.

Todas las características que encontrarán tu lado Zen

Creative Zen Hybrid ha sido diseñado para ayudar a los usuarios ser uno con su música o sus contenidos audiovisuales. Gracias a su tecnología híbrida de cancelación de ruido activa será posible que se concentren en su contenido en cualquier parte. Con ellos evitará cualquier ruido externo o distracción del entorno. Esta tecnología híbrida se consigue gracias a varios micrófonos instalados tanto en la parte exterior, como en la interior de la copa de los cascos. Como resultado, el 95% del sonido exterior resulta anulado, permitiendo a los usuarios sumergirse en su contenido favorito en cualquier parte.

Por otro lado, el Modo Ambiente permitirá a los usuarios estar convenientemente alerta del entorno sin necesidad de quitarse los cascos, por ejemplo, cuando llegan a una estación de tren, ordenan un café o simplemente quieren pasear seguros por las calles. Para completar sus características, el dispositivo también monta un micrófono que suprime el ruido ambiente y que permitirá poder realizar llamadas sin ruido desde cualquier lugar, permitiendo a tu interlocutor recibir un audio claro.

Para complementar sus características, estos cascos montan dos potentes y ligeros drivers de 40 mm. de neodimio. Balanceados con la mano experta de los ingenieros de Creative, ofrecen un sonido cálido, con bajos precisos y detallados y chispeantes tonos altos. El Zen Hybrid está perfectamente configurado para encajar en una gran variedad de géneros y prevenir incluso la fatiga del usuario por su uso.

Con una impresionante batería de hasta 37 horas de duración, los usuarios podrán disfrutar de sus canciones preferidas una y otra vez, sin descanso. Si fuera necesario, el Zen Hybrid puede ofrecer hasta 5 horas de reproducción tan solo con 5 minutos de carga, todo un record.

Creative Zen Hybrid ofrece un diseño ligero y delgado, con controles accesibles localizados en las copas. Además, es posible plegarlo y almacenarlo en cualquier sitio para poder disfrutarlo en cualquier parte.

SXFI READY
Creative Zen Hybrid está especialmente configurado para apoyar la excitante y ampliada versión del ecosistema Super X-Fi que en breve será implementada en diferentes dispositivos, como televisiones, PC y dispositivos móviles. Los usuarios de cascos SXFI READY, como los Zen Hybrid, disfrutarán de esta premiada tecnología en sus dispositivos.

Mientras que esta tecnología llega a nuevos dispositovs, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología SXFI READY implementada en estos cascos; se trata de una versión gratuita de la premiada tecnología Super X-Fi que está disponible desde la aplicación SXFI app. Los usuarios pueden probar la tecnología Super X-Fi utilizando la música almacenada en sus teléfonos móviles.

Precio y disponibilidad
Creative Zen Hybrid tienen un precio de 109,99 € y están disponibles en la tienda online de Creative.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.