Zebra Technologies ha sido reconocida por Nucleus Research como empresa líder en el mercado de gestión de la fuerza de trabajo

Zebra Technologies Corporation, empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha sido reconocida por Nucleus Research como empresa Líder, por cuarto año consecutivo, en su última evaluación sobre el mercado de gestión de la fuerza de trabajo 2022 Workforce Management (WFM) Technology Value Matrix

«Posicionamos a Zebra como compañía líder en el WFM Technology Value Matrix de 2022 por cuarto año consecutivo, gracias a lo ágil y completa que es la suite WFM de Reflexis Systems, que Zebra adquirió en septiembre de 2020», señala Evelyn McMullen, Analyst en Nucleus Research. «Workforce Scheduler™ de Reflexis facilita la organización de las tareas de los trabajadores de primera línea en diferentes industrias, liberando a los responsables de las tiendas y sucursales para que se centren en mejorar la experiencia del cliente.»

Nucleus Research evaluó 16 soluciones de WFM y las clasificó según el valor que aportan a los clientes a través de la funcionalidad y la facilidad de uso del software. Zebra recibió varios elogios por su plataforma de WFM Reflexis, impulsada por la IA, que permite a los responsables y empleados de tiendas minoristas, restaurantes de comida rápida (QSR), hoteles y bancos, optimizar sus procesos y reducir los gastos de mano de obra.

«En Zebra Technologies nos sentimos muy orgullosos de que Nucleus Research haya reconocido nuestra solución de Workforce Management como líder en el WFM Technology Value Matrix de 2022», afirma Suresh Menon, Senior Vice President and General Manager for Software Solutions, Zebra Technologies. «Nuestra plataforma Reflexis WFM, impulsada por la IA, ayuda a las empresas a optimizar el presupuesto, la previsión y la programación de la mano de obra, mientras que Employee Self-Service™ aumenta la productividad, el compromiso y la retención de los empleados.»

Principales conclusiones

· Por cuarto año consecutivo, Zebra Technologies ha sido reconocida como Líder en el “2022 Workforce Management (WFM) Technology Value Matrix” de Nucleus Research.
· La plataforma Reflexis de Zebra está basada en la nube e integra soluciones para operaciones de tienda en tiempo real, gestión de tareas y fuerza de trabajo. Permite a los responsables y empleados de comercios minoristas, restaurantes de comida rápida, hoteles y bancos optimizar las inversiones en mano de obra al tiempo que simplifica el trabajo para las tiendas.
· Reflexis Systems fue adquirida por Zebra en septiembre de 2020 para reforzar su oferta de software como servicio (SaaS), que en conjunto ayuda a cerrar la brecha entre la planificación y la ejecución de las estrategias de mano de obra e inventario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.