PUBG MOBILE lleva a The Boys al campo de batalla con el evento “Supe Spree”

Hoy PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares, ha anunciado una nueva colaboración con Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television para traer contenido exclusivo de la serie de superhéroes nominada a los premios Emmy, The Boys.

En asociación con el estreno de la Temporada 3 de The Boys, que arrancará el 3 de junio en Prime Video, los jugadores podrán conseguir un gran número de objetos exclusivos de esta colaboración, incluidos los icónicos super-trajes de Patriota, Luz Estelar y Soldier Boy, así como mochilas, diseños para armas, un paracaídas súper y mucho más.

A partir del 8 de junio, los jugadores podrán participar en el evento “Supe Spree”, donde unirán fuerzas con el brutal antihéroe de The Boys, Billy Carnicero, que creará su propio escuadrón de investigación y para encontrar pruebas de las posibles fechorías de los superhéroes. En el juego se han producido una serie de horribles asesinatos sin resolver en la ciudad de Nueva York; los cuerpos mutilados de los corredores de bolsa de Wall Street y sus clientes comienzan a aparecer por toda la ciudad. La policía no tiene ninguna pista y los funcionarios de la ciudad exigen respuestas.

Para completar cada uno de los desafíos, los jugadores deberán trabajar con personajes de The Boys, o con sus amigos dentro del juego, para que la verdad salga a la luz. Los jugadores tendrán que conseguir pruebas, desbloquear contenido y finalmente, desenmascarar al superhéroe responsable de los atroces ataques. Esta colaboración también contará con una serie de desafíos semanales que proporcionarán a los jugadores más oportunidades de obtener mejoras y recompensas por tiempo limitado.

“The Boys es una innovadora serie de televisión que ha cambiado para siempre la industria del entretenimiento con su irreverente visión de los superhéroes”, afirmó Anthony Crouts, Director de Marketing Senior de PUBG MOBILE. “Siempre estamos esforzándonos para ofrecer nuevo contenido a nuestros jugadores, y esta colaboración nos da una increíble oportunidad para integrar elementos de la nueva temporada de The Boys directamente en PUBG MOBILE”.

El contenido de la colaboración entre PUBG MOBILE y The Boys estará disponible desde el 3 de junio hasta el 3 de julio para los jugadores de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.